Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1927
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola mi nombre es Ruben y estoy muy aguitado porque compre

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Ruben y estoy muy aguitado porque compre un galaxy 2 q no estaba funcionando bien, entonces lo lleve a reparar y me dijeron q podia Ser el sofware o el boron de star y lo deje y me lo entregaron ya funcionando pero blokeado y con el boron del star sin funcionar por completo,,, mi pregunta es; me estafaron? Que puedo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

buenas tardes

Richard :

donde lo ha llevado a reparar

Richard :

Lo llevo donde la garantia en una casa de samsumg

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
No he podido ver la respuesta disculpe mi ignorancia nisiquiera la he recibido en un correo electronico por favor enviemela o mandeme un enlace a mi correo un saludo y espero la respuesta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Me gustaría saber si al taller que acudiste ¿era un Centro de Servicio Autorizado por Sansung?

Ya que sólo los Centros Técnicos acreditados por Samsung poseen el software oficial de tu teléfono y si ello no te hicieron un buen trabajo, Samsung los supervisa y se asegura de que hagan una buena labor.

Si no lo sabes o no estas seguro, puedo facilitarte los datos de contacto de Samsung para que nos indiquen el Centro Técnico más cercano a tui, para ello necesitaré me indique el país donde te hallas.

¿puedes indicarme al región o país de donde nos contactas?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos nuevamente.

Estoy dando seguimiento a mis casos pendientes, y quisiera saber si ¿lograste resolver el problema?

¿Hay algo más en lo que te pueda servir?