Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

MI iPAD ESTÁ DESABILITADA, ACTUALICÉ EL iOS 7 Y OLVIDE O NO

Pregunta del cliente:

MI iPAD ESTÁ DESABILITADA, ACTUALICÉ EL iOS 7 Y OLVIDE O NO SUPE CUAL ERA EL CODIGO QUE ME PEDIAN Y SE INHABILITÓ QUÉ PUEDO HACER?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Tu iPad está apagado en este momento?

arcangelus :

Presiona el botón Home y de endendido simultáneamente hasta que se apague

arcangelus :

Luego vuelves a encenderlo y lo conectas a iCloud otra computadora que no sea la tuya y lo sincronizas

arcangelus :

Si has olvidado tu ID de Apple aquí te dejo la guía de instrucciones para que lo recuperes y puedas sincronizar tu dispositivo: http://support.apple.com/kb/HT5787?viewlocale=es_ES

Customer:

Buenas tardes, si ya tengo el iPAD apagado, pero siempre que la enciendo vuelve a aparecer el mensaje: iPAD IS DISABLED. Y no puedo conectarme a otra computadora porque no tengo sino una.

arcangelus :

Ah ok

arcangelus :

Permiteme un momento entonces

arcangelus :

Y estoy de nuevo

arcangelus :

Por favor has clic en el siguiente enlcae donde podrás ver en el video el procedimiento: www.youtube.com/watch?v=jHVtYKOF9G4

arcangelus :

Estaré al pendiente del resultado del intento

arcangelus :

Aquí está una versión en español si te es más útil: www.youtube.com/watch?v=G_t4nDWfm-M

arcangelus :

Has podido ver los videos?

Customer:

No se como hacer para continuar conectada con Usted porque en el video me solicitó la vedersión más actualizada en mi computador de iTunes y ahora para instalarlo debo reiniciar la computadora y entonces pierdo la conexión en línea.

Customer:

Que debo hacer?

Customer:

Que pena, no le respondí antes si pude ver el video y por eso estoy actualizando iTunes gracias.

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, no se preocupe, usted tomese el tiempo que necesite y me va preguntando lo que le haga falta; tengo todo el tiempo del mundo para ayudarle con su problema hasta que lo resolvamos :)
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, estoy dando seguimiento a su caso y quería saber si tuvo éxito?
Saludos cordiales
Ing. Palacios
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, estoy dando seguimiento a su caso y quería saber si tuvo éxito?
Saludos cordiales
Ing. Palacios