Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 469
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

MI iPAD ESTÁ DESABILITADA, ACTUALICÉ EL iOS 7 Y OLVIDE O NO

Pregunta del cliente:

MI iPAD ESTÁ DESABILITADA, ACTUALICÉ EL iOS 7 Y OLVIDE O NO SUPE CUAL ERA EL CODIGO QUE ME PEDIAN Y SE INHABILITÓ QUÉ PUEDO HACER?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Tu iPad está apagado en este momento?

arcangelus :

Presiona el botón Home y de endendido simultáneamente hasta que se apague

arcangelus :

Luego vuelves a encenderlo y lo conectas a iCloud otra computadora que no sea la tuya y lo sincronizas

arcangelus :

Si has olvidado tu ID de Apple aquí te dejo la guía de instrucciones para que lo recuperes y puedas sincronizar tu dispositivo: http://support.apple.com/kb/HT5787?viewlocale=es_ES

Customer:

Buenas tardes, si ya tengo el iPAD apagado, pero siempre que la enciendo vuelve a aparecer el mensaje: iPAD IS DISABLED. Y no puedo conectarme a otra computadora porque no tengo sino una.

arcangelus :

Ah ok

arcangelus :

Permiteme un momento entonces

arcangelus :

Y estoy de nuevo

arcangelus :

Por favor has clic en el siguiente enlcae donde podrás ver en el video el procedimiento: www.youtube.com/watch?v=jHVtYKOF9G4

arcangelus :

Estaré al pendiente del resultado del intento

arcangelus :

Aquí está una versión en español si te es más útil: www.youtube.com/watch?v=G_t4nDWfm-M

arcangelus :

Has podido ver los videos?

Customer:

No se como hacer para continuar conectada con Usted porque en el video me solicitó la vedersión más actualizada en mi computador de iTunes y ahora para instalarlo debo reiniciar la computadora y entonces pierdo la conexión en línea.

Customer:

Que debo hacer?

Customer:

Que pena, no le respondí antes si pude ver el video y por eso estoy actualizando iTunes gracias.

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 469
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, no se preocupe, usted tomese el tiempo que necesite y me va preguntando lo que le haga falta; tengo todo el tiempo del mundo para ayudarle con su problema hasta que lo resolvamos :)
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, estoy dando seguimiento a su caso y quería saber si tuvo éxito?
Saludos cordiales
Ing. Palacios
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, estoy dando seguimiento a su caso y quería saber si tuvo éxito?
Saludos cordiales
Ing. Palacios

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática