Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No me funcionan los altavoces ni auriculares en mi Windows

Pregunta del cliente

No me funcionan los altavoces ni auriculares en mi Windows 7 Ultimate 64 bits.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿cual es la marca y modelo del computador?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

¿Puedes notar si el terminal de las bocinas está flojo/suelto?

JACUSTOMER-tlxvk328- :

El PC lo he montado yo.

JACUSTOMER-tlxvk328- :

La placa base es una ASUS P8Z68-V

JACUSTOMER-tlxvk328- :

El problema lo tengo desde hace 10 dias mas o menos

JACUSTOMER-tlxvk328- :

He actualizado los drivers de Realtek

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Pero sigue sin funcionar

JACUSTOMER-tlxvk328- :

No sé. Apagué el PC y a la mañana siguiente cuando lo encendi no me iba bien

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Y el altavoz está perfectamente conectado

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Y funciona bien, porque lo puedo conectar al iPhone

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Espero que me pueda ayudar :)

Customer:

Claro que sí, sólo permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Perfecto, muchas gracias!

Customer:

¿que color tiene el toma al que has conectado las bocinas?

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Verde

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Igualmente he probado en todas, sin resultado alguno

Customer:

Asegúrate de que el volumen de las bocinas y de Windows estén al máximo!

Customer:

¿Listo?

Customer:

...mientras verificas el volumen, te indico los siguiente pasos:

Customer:

1) Abre el "Administrador de sonido Realtek HD"

Customer:

2) Selecciona la pestaña "Altavoces" (Speakers)

JACUSTOMER-tlxvk328- :

El volumen está en alto, tanto de los altavoces, como el de windows

Customer:

¿Ya abriste el "Administrador de sonid0..."?

Customer:

3) En "Configuración de los altavoces" selecciona la distribución de altavoces que corresponda a tu equipo.

Customer:

4) has click en el botón "Play", el que tiene un triángulo azul parecido al play de música y dime que oyes!

Customer:

...¿que tal, cómo vamos?

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Perdon

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Puede copiarme todo el chat y pegarlo?

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Es que mi internet es pesimo

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Y he tenido que cerrar

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Y se me ha borrado todo

Customer:

claro que sí, permíteme un momento...

Customer:

1) Abre el "Administrador de sonido Realtek HD"

2) Selecciona la pestaña "Altavoces" (Speakers)

3) En "Configuración de los altavoces" selecciona la distribución de altavoces que corresponda a tu equipo.

4) has click en el botón "Play", el que tiene un triángulo azul parecido al play de música y dime que oyes!

Customer:

¿está mejor?

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Voy a probarlo, un segundo

Customer:

toma tu tiempo!

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Al parecer la ultima vez que probé a arreglarlo

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Borré los drivers

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Los acabo de instalar de nuevo

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Reinicio y vuelvo a entrar

Customer:

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/830fp-no-funcionan-los-altavoces-ni-auriculares-en-mi-windows.html?src=dn

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Ya estoyt

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Lo he vuelto a instalar los drivers

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Pero no encuentro el administrador de sonido

Customer:

Puedes ubicarlo con los íconos de Windows, en la esquina inferior derecha de la pantalla, es un parlantito Café claro o naranja

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Lo sé

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Si estaba ahi

Customer:

Has doble click sobre él.

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Pero ahora no

Customer:

¿?

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Ahora si

Customer:

Toma tu tiempo, aquí estaré cuando me necesites.

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Ya he reinstalado todo

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Y me sale el administrador

Customer:

2) Selecciona la pestaña "Altavoces" (Speakers)

3) En "Configuración de los altavoces" selecciona la distribución de altavoces que corresponda a tu equipo.

4) has click en el botón "Play", el que tiene un triángulo azul parecido al play de música y dime que oyes!

Customer:

...¿que tal, cómo vamos?

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Que mal me va el internet...

JACUSTOMER-tlxvk328- :


Que mal me va el internet...






7:12 PM



Le cuento






7:12 PM



He podido abrir el administrador de sonido



JACUSTOMER-tlxvk328- :

Pero cuando le doy al play

JACUSTOMER-tlxvk328- :

No se escucha nada

Customer:

¿cuantas bocinas usas?: 2, 4, 5.1, etc...

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Esta ahi?

Customer:

¿cuantas bocinas usas?: 2, 4, 5.1, etc...

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Hola?

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Porque mi internet va fatal y no me ha llegado nada

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Si me ha escrito algo, vuelva a enviarmelo

Customer:

¿cuantas bocinas usas?: 2, 4, 5.1, etc...

Customer:

Si lo prefieres, puedo cerrar el Chat para que interactuemos de la forma tradicional ¿te parece bien?

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Puede ayudarme por teamviewer?

Customer:

Lamentablemente no estamos autorizados a establecer comunicación fuera de éste medio, lo siento!!

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Entonces digame por chat

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Que mas puedo hacer

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Le di al play y no emite ningun sonid

JACUSTOMER-tlxvk328- :

o

Customer:

Conecta las bocinas en el toma café, cambia la "Configuración de los altavoces" a: 5.1 altavoces; y presiona Play.

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Me pregunta que dispositivo conecte

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Entrada de linea, microfono, altavoz frontal, trasero...

Customer:

Dile que conectaste unas bocinas.

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Es un unico altavoz lo que enchufe

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Lo puse en el de color cafe, 5.1 y play y nada

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Sigue sin sonar

Customer:

¿El tome de éste altavos es estéreo como éste: http://www.jr.com/belkin/pe/BKN_F8V203TT06/?

Imagen a tamaño completo

JACUSTOMER-tlxvk328- :

SI

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Y siempre me funionó

JACUSTOMER-tlxvk328- :

funcionó

Customer:

¿ya está funcionando?

JACUSTOMER-tlxvk328- :

No

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Digo que siempre me funciono con ese cable

JACUSTOMER-tlxvk328- :

He conectado tambien un auricular

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Y no funciona

Customer:

Cambia el conector al toma negro y repite la prueba

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Ya he probado con los 6 conectores

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Y nada

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Por cierto

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Acabo de conectar el altavoz al iPhone con el mismo cable

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Y funciona

Customer:

Entiendo, lementablemente la tarjeta de está dañada.

Correcto, el "Administrador de sonido Realteck HD" tiene acceso directo a la tarjeta de Audio, no requiere de drivers, si éste no es capaz de hacer funcionar los altavoces es porque la tarjeta de Audio está dañada, esto sucede a veces, la solución instalar una tarjeta de Audio en uno de los puertos disponibles de la Motherboard.-

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Como se dañó? :S

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Osea hace unos dias funcionaba

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Y nadie abrió el PC

JACUSTOMER-tlxvk328- :

Porque vivo solo en casa

Customer:

hay varias razones por la que pudo haberse dañado, como indicas que no hiciste nada y que sólo apagaste y encendiste el equipo, lo que pudo haber sucedido es:

Customer:

a) Un bajón o corte de corriente al que fue sensible la electrónica de la tarjeta

Customer:

b) Un filtro o condensador dañado, ésto es reparable si te animas a efectuar las reparaciones.

Customer:

c) Se quemó un semiconductor, puede ser un transistor, diodo o Circuito Integrado, por haber llegado al final de su vida util.

Customer:

Éstas serían las más comunes!

Customer:

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática