Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como configurar en Outlook de Mac una cuenta de movistar que

Pregunta del cliente:

Como configurar en Outlook de Mac una cuenta de movistar que me han cambiado al Office 365
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

 

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Esta mañana, hoy me han enviado un correo en el me comentaban la migración de datos a Office 365

Estigia :

¿quién te envió ese correo?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

[email protected]

Estigia :

Mencionas hacer uso de Office Para Mac 2011, ¿has cambiado o vas a cambiar el Office que utilizas?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

No, lo que quiero es poder configurar mi cuenta de correo electrónico en el Outlook

Estigia :

Muy bien, hay dos formas de configurar tu cuenta, una es como correo IMAP y la otra es como correo POP, las diferencias básicas son:

1) En IMAP los correos se almacena en el servidor de Telefónica, los correos POP se almacenan en el equipo donde se ha configurado la cuenta

Estigia :

2) IMAP, respeta las carpetas que hallas configurado en tu servidor Telefónica, POP tiene su própio juego de carpetas que son controladas localmente.

Estigia :

¿cómo deseas configurar tu cuenta, como IMAP o como POP?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

En el tutorial de Office 365 explica que se ha de realizar mediante Exchange y da los pasos, pero cuando lo configuro me dice que no se puede conectar y me remite al Office 365

Estigia :

La configuración de una cuenta Exchange es cuando tienes una cuenta corporativa, ¿Trabajas para telefónica como para que te hallan dado un cuenta corporativa? si no es así, de seguro tienes una cuenta gratuita o asociada a tu contrato con telefónica.

¿Cual es tu relación con Telefónica?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Hasta ahora la configuración era POP para el correo entrante y SMPT para el saliente, también lo he intentado hacer así, pero el correo te indica que el nuevo es en vez de POP - OUTLOOK

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Mi relación con telefónica es a nivel de usuario asociada a mi contrato de telefonica

Estigia :

¿podrías facilitarme el nombre del servidor de correos? ésta es la última parte de tu dirección de correo electrónico, la que le sigue al símbolo de la arroba (@).

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

jvfh.e.telefonica.net

Estigia :

gracias, permíteme un momento mientra verifico el estado de este servidor.

Estigia :

El servidor "jvfh.e.telefonica.net" no existe ¿me harías el favor de confirmar el dato?

Estigia :

los datos correctos son:

Servidor entrante: imap.telefonica.net
Servidor saliente: smtp.telefonica.net

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

en la configuración de cuenta sale ese o prueba con jvflorido.com (ya te he comentado que es una cuenta de telefónica)

Estigia :

Servidor entrante: imap.telefonica.net

Ttipo de seguridad: Ninguno

Puerto: 143

Estigia :

Servidor Saliente (SMTP): smtp.telefonica.net

Tipo de seguridad: Ninguno

Puerto: 25

Estigia :

Procede a configurar Outlook con los datos que acabo de darte.

Estigia :

Toma tu tiempo, seguiré en linea por cualquier duda que tengas!

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Ok. Voy aprobar

Estigia :

Gracias!

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

El servidor de la cuenta "Jvflorido 1" devolvió el error "invalid user or password". El nombre de usuario, contraseña o configuración de seguridad pueden ser incorrectos. ¿Desea volver a escribir la contraseña

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Esto es lo que me dice

Estigia :

¿qué tipo de seguridad le indicaste a Outlook?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Disculpa mi ignorancia pero no se donde encontrarlo

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

la configuracion anterior antes del cambio era pop.e.telefonica.net y smtp.e.telefonica.net

Estigia :

Cuando configuras la cuenta, en la ventana hay un a cajita para chequeo titulada: requerir inicio de sesión utilizando Autenticación de contraseña (SPA); asegúrate de que no halla chequecito ahí.

Estigia :

Permíteme un momento un momento mientras verifico éste servidor.

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

No me sale esa autentificaron de contraseña

Estigia :

Ninguno de los servidores es válido (pop.e.telefonica.net y smtp.e.telefonica.net), ¿desde cuando usas ésta configuración?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Desde hace un montón de años

Estigia :

¿cuando dejó de funcionar?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

esta mañana

Estigia :

El correo que mencionas haber recibido, ¿podrías copiarme aquí su contenido?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Voy

Estigia :

Espero!

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Estimado cliente:

Como ya le anticipamos, su cuenta de correo está siendo actualizada. A partir de este momento su nuevo correo se está recibiendo en el buzón con los datos de acceso que le proporcionamos en el pasado correo, y que le recordamos:

Si tiene problemas con el acceso al servicio, puede consultar la ayuda que hemos incluido en el portal de actualización: Portal de ayuda.

En los próximos minutos el contenido actual de su buzón se copiará al servicio actualizado. Podrá seguir accediendo a Escritorio con los datos de configuración antiguos para la consulta y extracción de su información durante el próximo mes.

Esperamos que estas nuevas condiciones sean de su agrado, no obstante, si desea información adicional o realizar cualquier consulta al respecto, quedamos a su entera disposición a través de su método de consulta habitual:teléfono gratuito 900 10 10 10 ó 1489, a través de su comercial o en www.movistar.es.

Asimismo, le recordamos su derecho a darse de baja sin penalización por este motivo, en caso de que las nuevas condiciones no le resulten satisfactorias, sin perjuicio de otros compromisos que tenga asumidos con Movistar.

Gracias XXXXX XXXXX en Movistar.

Estigia :

¿quien es el remitente de éste mensaje?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:[email protected]
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Y en movistar

Estigia :

Debido a políticas de protección a tu privacidad, el sistema no me permite ver la dirección de correo electrónico que publicaste, sólo facilítame lo que sigue a la "@"

Estigia :

Debido a políticas de protección a tu privacidad, el sistema no me permite ver la dirección de correo electrónico que publicaste, sólo facilítame lo que sigue a la "@".

Estigia :

¿sigues conmigo?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

y que puedo hacer

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

jvfh.e.telefonica.net

Estigia :

No te preocupes, por lo que se describe, lo que sucede es que tu cuenta está siendo migrada a un nuevo servidor, los datos de configuración del nuevo Server te los facilito enseguida:

Estigia :

1) Desde la pantalla inicial de Outlook has click sobre "Archivo"

2) Luego selecciona "Información"

3) Ahora has click sobre "Configuración de cuenta" y selecciona "Configuración de la cuenta...", así como semuestra en la siguiente imagen:

has clicko sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo


*has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

4) Luego, selecciona tu cuenta y has click sobre "Cambiar..."

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo


*has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

5) Ahora completa la información de la ventana de acuerdo con los siguientes datos:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo


*has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

NOTA: Recuerda utilizar la nueva contraseña que se te envío en el correo.

Estigia :

6) Una ves completes los datos de la ventana has click en "Siguiente >"

Estigia :

7) Ahora competa los datos de la ventana con los que se detallan a continuación:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo


*has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

Por último has click en "Siguiente" y en "Finalizar", para proceder a verificar que Outlook acceda a tus correos apropiadamente.

Estigia :

¿Alguna duda hasta ahora?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Si que no tengo este Outlook tengo el de MAC y no hay la opción de Cambiar, si no que puedes modificar encima

Estigia :

¿puedes ingresar los datos que detallé?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

si

Estigia :

Las imágenes son de mi Office 2010, que es el mismo 2011 para Mac, hasta donde se no debería haber mayores cambios.

Estigia :

Muy bien, procede y cuéntame como te va.

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Estoy intentando hacerlo no te vayas

Estigia :

Toma el tiempo que necesites, aquí estaré si me necesitas!!!

:-)

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

No lo consigo hacer, no me deja la opción TLS e intentado modificar los datos basando en tu mensaje pero no consigo hacerlo

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Lo jhe intentado adaptar porque no es igual, pero no lo se hacer

Estigia :

¿podrías enviarme capturas de tu pantalla al correo:[email protected]?

WendyZ-MOD41576.8873728241
Estigia :

¿lo tienes?, una ves ahí ingresa a "Cuentas e-mail"

Customer:

ya te lo he enviado

Estigia :

Gracias, XXXXX XXXXX lo reciba el moderador me lo hará llegar.

Mientras tanto, quiero que estudies el siguiente vídeo, donde se muestra como configurar una cuenta Outlook para Mac, aún cuando está en Inglés, podrás notar las ubicaciones y lo Iconos de las opciones que necesitamos utilizar: http://www.youtube.com/watch?v=572mpDgmSMs

Customer:

Ya lo he hecho y sigo sin recibir correo, lo que si puedo hacer ahora es enviar

Estigia :

Si puedes enviar no debería haber problemas para recibir, ¿podrías verificar los datos del servidor saliente?

Estigia :

Perdón, verifica los datos del servidor "Entrante"!!!

Customer:

Ya lo he hecho y no hay manera

Estigia :

Esperemos que me llegue tu correo y te indico que hacer a continuación ¿te parece?

Customer:

No puedo recibir ni enviar, antes lo he realizado por otro correo, lo he intentando y nada

Estigia :

Otra alternativa es crear una nueva cuenta con los datos del nuevo servidor, así te quedará la antigua configuración como una dirección vieja y la nueva configuración como una cuenta nueva, todos los datos serán cargados a la nueva configuración!

Customer:

ya lo he hecho y tampoco funciona

Estigia :

Eso si me parece muy extraño, sin embargo, debido a que son muchos los cambios que se están llevando a cabo en los servidores, no es extraño que algunas cuentas, como la tuya, tengan problemas muy particulares, para éstos casos se ha habilitado el teléfono "900-10-10-10", puede llamar y un agente verificará el estado de tu cuenta en el servidor y tomará las acciones necesarias para corregirla.

Estigia :

También puedes llamar al "1489" desde tu línea de "Telefónica"

Estigia :

Acabo de recibir la imagen que enviaste, así deberás completar los datos de la pantalla:

Estigia :

a) Escribe la dirección de tu correo electrónico en "Dirección de correo electrónico", debe ser la dirección completa!

Estigia :

b) Escribe en "Contraseña" la contraseña que te hicieron llegar en el correo.

Estigia :

c) No coloques chequecito en a opción "Configuración automática"

Estigia :

d) En "Nombre de usuario" escribe la dirección de correo electrónico, si ésta no funcionara, sólo escribe la parte que antecede a la "@".

Estigia :

e) En "Tipo", selecciona "POP"

Estigia :

f) En "Servidor entrante" escribe: outlook.office365.com

Estigia :

g) La siguiente opción no se lee bien, creo que dice "Anular puerta predeterminada" ¿podrías confirmar ésto?

Estigia :

h) Habilita la opción "Usar SSL para..."

Estigia :

i) En "Servidor saliente" escribe: smtp.office365.com

Estigia :

j) Tampoco puedo distinguir lo que dice en la siguiente opción, ¿podrías ayudarme con ésto?

Estigia :

k) habilita la opción "usar SSL para..."

Estigia :

por último has click en "Agregar cuenta"

Estigia :

Ahora has la prueba!

Customer:

ya lo he intentado y no hay manera

Estigia :

Entiendo, habiendo configurado apropiadamente la cuenta, el problema está en el servidor, el siguiente paso es llamar al número que te dí, para que verifiquen su configuración y hagan los cambios necesarios.

Estigia :

¿tomaste nota de los números que te di?

Customer:

Bueno, a las 00.00 horas acaban de entrar todos los e-mails del día y funciona correctamente, tanto de salida como de entrada

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX

Customer:

Un saludo

Estigia :

...magnifico!!!

Gracias XXXXX XXXXX me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática