Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola, SOS, me ha surgido una complicacion con mi correo, se

Pregunta del cliente

Hola, SOS, me ha surgido una complicacion con mi correo, se que la culpa fue mía, pero necesito me auxilie alguien de ustedes. Mi nombre es Jamileth Chavarria Mendieta, dueña del [email protected] y he perdido la contraseña, he hecho todas las indicaciones de recuperación pero no puedo tener otro numero de telefono en mi cuenta y entonces ni puedo tener el codigo de restablecimiento, ni habrir el correo por que no se la contraseña. ¿me tiran un cable Porfa?

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Entiendo tu problema y te recomiendo que en elugar de pedir que te envíen el código a tu teléfono que pidas que te lo envíen a una cuenta de correos alternativas que tu les proporciones

arcangelus :

La cuenta puede ser tuya o la de algún amigo o amiga que te pueda hacer el favor

arcangelus :

Si no tienes quien te ayude y no tienes otra cuenta de correo alternativa entonces puedes crear una cuenta gratis en Gmail o Yahoo sólo con el objetivo de obtener tu codigo de Hotmail.

arcangelus :

Puedes ir al siguiente enlace cuando ya dispongas de la cuenta de correo alternativa : https://account.live.com/password/reset?mkt=es-es

arcangelus :

A mí siempre me ha dado resultado y espero que a ti también

arcangelus :

Saludos cordiales

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.