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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Buenos dias, cuando inicio mi equipo de da un error, textuelmente

Pregunta del cliente:

Buenos dias, cuando inicio mi equipo de da un error, textuelmente dice .....error no se ha encontrado la aplicacion rtl120bpl, solucionelo reinstalando la aplicacion. Podria decirme donde la obtengo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

No he instalado nad

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

solo hice una actualizacion microsoft que me pidio el equipo y comenzo el problema

Customer:

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

No trabajaba en nada, solo prendi el equipo

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

hace dos dias

Customer:

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

nada mas que buscar esa aplicacion en la pagina de microsoft

Customer:

¿qué antivirus tienes instalado en el equipo?

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

avast

Customer:

¿cual es la marca y modelo del computador?

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

dell inspiron 1318

Customer:

Gracias, XXXXX XXXXX "RTL120BPL" es usado por el Antivirus y el "Advance System Care", para solucionarlo tenemos dos alternativas:

1) Restaurar el Equipo a un momento anterior a la manifestación del problema, ó

2) Des-instalar y volver a Instalar el Antivirus y el "Advance System Care"

Cómo deseas que te asista?

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

Imagino que lo correcto es reinstalar dicha aplicacion no?

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

donde la puedo encontrar?

Customer:

Muy bien, para des-instalar la aplicación procede así:

a) Has click en la perlita de "Inicio"

b) Has click derecho sobre "Equipo"...

Customer:

c) En el menú contextual selecciona la opción "Preferencias"

Customer:

NO, aborta, vamos en el camino equivocado!

Customer:

Perdón mi error!!!

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

ok

Customer:

b) Abre "Panel de Control"

Customer:

c) Selecciona "Desinstalar un programa"

Customer:

d) Espera a que popule el listado y ubica cada uno de los programas que vamos a desinstalar y selecciona uno de ellos.

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

antes debo ir a programas y caracteristicas no?

Customer:

Si no te aparece la opción "Desinstalar un programa" sí, ingresa a "Programas y características" y luego "Desinstalar un programa"

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

Asi hice y cuando desinstalo advaced system care, me dice el programa se ha perdido, debes obtener una nueva copia

Customer:

Ese es el problema, puede estar dañado o se intentó des-instalarlo y se mal logró.

Customer:

Permíteme un momento mientras ubico una copia para ti.

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

ok

Customer:

Lamento la tardanza, podrás descargar el software ingresando el siguiente enlace: http://advanced-systemcare.softonic.com/

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

muchas gracias

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

reinstalo y despues desinstalo?

Customer:

Descarga el programa, el asistente evaluará el estado del que ya tienes y te indicará el siguiente paso!

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

ya lo estoy bajando

Customer:

Excelente, seguiré en linea por cualquier duda que tengas!

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

ok gracias

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

lo que noto es que no lo baja

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

me dice que no se puede ejecutar un complemento del programa

Customer:

Si tienes problemas para bajarlo, cierra el navegador e inténtalo de nuevo.

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

ya esta bajando

Customer:

perfecto!

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

ya esta

JACUSTOMER-qgd5o9m5- :

reinicio el equipo?

Customer:

primero instálalo, el asistente nos indicará si es necesario hacerlo.

Customer:

veo que te has desconectado, el equipo debe estar reiniciando, permíteme unos momentos, regreso en 10 minutos!

Customer:

Estoy de regreso, ...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Cliente: escribió hace 3 año.


E intentado hacerlo, pero me pide que pague nuevamente, indiqueme como lo hago por favor. La pregunta fue satisfecha y el problema fue solucionado

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿quien te pide que pagues nuevamente?

Cliente: escribió hace 3 año.


El sistema, no puedo ingresar a donde estan las caritas de valoracion

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
debe ser un problema en nuestro sistema, por lo que veo ya valoraste la respuesta, muchas gracias!!!, si el sistema insiste en que valores debe ser un problema, lo que haré es reportarlo para que no te sigua molestando!!


Muchas gracias!!!

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/;

Así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.
Cliente: escribió hace 3 año.


Ok todo bien, lo concreto es que el problema fue solucionado, gracias