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RUTAR
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
57162007
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Tengo una señal a tope de wifi en mi casa y se conecta el iPad

Pregunta del cliente:

Tengo una señal a tope de wifi en mi casa y se conecta el iPad sin problema pero pongo vídeos o una película y se corta todo el rato cada minuto
Que puedo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.

RUTAR : Buenas tardes
RUTAR : ¿como pone los vídeos?
RUTAR : ¿Los carga desde alguna web, están grabados en el iPad..?
Customer:

son videos de yotube progamas de televisión cualquier tipo de reproducción yonvy

Customer:

el problema es que pierde la señal del wifi a una distancia de siete metros si me acerco mas funciona a la perfeccion

RUTAR : Buenas tardes
RUTAR : probablemente sea problema del router
RUTAR : hay alguna pared entre medio cuando pierde la cobertura?
RUTAR : cuando está utilizando Safari no tiene ese problema? Es sólo con vídeos?
Customer:

no es el ruter me lo hace en seis conexiones diferentes de wiffi

Customer:

y no ay ninguna pared en medio

Customer:

yo quisiera saber si se puede dar mas potencia de recepción al ipad 4 retina

RUTAR : El iPad no tiene ninguna opción para ajustar la recepción de wifi
RUTAR : puede que sea un problema del IOS
RUTAR : que versión de iOS tiene su iPad?
Customer:

IOS 7.0.3

Customer:

es la IOS 7.0.3 (11B511)

RUTAR : Hiciste instalación limpia (restauración de fábrica) o actualización?
RUTAR : a veces, surgen problemas extraños como el que comentas al no hacer instalación limpia
RUTAR : haz lo siguiente; conecta el iPad a tu ordenador
RUTAR : Haz una copia de seguridad para luego poder restaurar tus datos
RUTAR : pon el iPad en modo restauración (con el iPad encendido, mantén pulsados los botones "sleep" y "home" durante 10 segundos
RUTAR : Cuando aparezca el logo de Apple suelta el botón sleep, pero mantén pulsado el botón home hasta que aparezca un mensaje que diga "se ha detectado un iPad en modo restauración"
RUTAR : Acepta todo para restaurarlo
RUTAR : una vez terminado el proceso te dará la opción de restaurar tus datos desde la copia de seguridad, hazlo
RUTAR : Si el problema, como creo, es de ios, este quedará solucionado
RUTAR : Sino fuese así hazmelo saber y buscaré otra posible solución.
Customer:

fue una actualizacion

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX solución me a funcionado

RUTAR y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle