Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo registrar mi tableta se borro todos

Pregunta del cliente

No puedo registrar mi tableta se borro todos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

Sin mayor información sólo te puedo recomendar que verifiques el estado de la conexión a Internet, ésta es muy importante para que pueda comunicarse con el Servidor y así registrarse.

Si no puedes/sabes como hacerlo, te agradeceré me facilites la marca y modelo de la Tablet para indicarte los pasos a seguir.

Si el problema persiste después de verificar la buena conexión a la Internet, el siguiente paso es proceder a la Restauración de los valores de Fábrica, para ello, necesito conocer la marca y modelo de la Tablet, así podré indicarte el procedimiento a seguir.

Quedo al pendiente de los datos que necsito.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.