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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1972
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

NO PUEDO ABRIR MI MAC PORQUE ME BORRARON LA CLAVE DE APERTURA,

Pregunta del cliente

NO PUEDO ABRIR MI MAC PORQUE ME BORRARON LA CLAVE DE APERTURA, Y CADA VEZ QUE INTENTO ABRIR ME PIDE LA CONTRASEÑA.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Lo que podemos hacer es reinstalar el administrador y así asignar una nueva clave a tu Mac.

Si estás de acuerdo, ingresa al siguiejnte enlace: http://enatorv.blogspot.com/2008/08/como-recuperar-contrasena-o-acceso-como.html

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias por intentar ayudar, pero pude solucionar mi problema anulando la contraseña de seguridad.


Si tuviera cualquier duda o problema no dudaría en consultarles.


Attmte.


Antonio

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Gracias por mantenerme informado, que tengas un bello día!