Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

No me deja hacer. Nada en el móvil.me sale bloqueado

Pregunta del cliente

No me deja hacer. Nada en el móvil.me sale bloqueado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas noches puede indicarme de que telefono se trata
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

el bloqueo de que es de pantalla osea el bloqueo para poder acceder o bloqueo del pin

Richard :

Marca y modelo del telefono

JACUSTOMER-nklv79y8- :

sony experia z

Richard :

de acuerdo no puede entgrar por que no recuerda el codigo de bloqueo de pantalla es eso ?

Richard :

si es asi la unica manera de poder acceder es resetear el telefono a su estado de fabrica con lo cual perdera todos los datos que tenia en el

JACUSTOMER-nklv79y8- :

vale

JACUSTOMER-nklv79y8- :

y el tactyl.del mobimp se k hice me mety a thlak y no.funciona bn

JACUSTOMER-nklv79y8- :

hola

Richard :

hola

Richard :

no hay problema para resetearlo tal cual como lo adquirio

Richard :

para indicarle los pasos

JACUSTOMER-nklv79y8- :

k debo hacer.x fis

Richard :

ok le indicoi

Richard :

Le voy a dejar un video que es mas visual

Richard :

Hola como le ha ido

JACUSTOMER-nklv79y8- :

ola ya vi eso no.es m pide pin de mobile security

Richard :

Si es el pin de su antivirus del telefono

Richard :

acceda aqui

Richard :

Aqui

Richard :

ha podido realizar el proceso de pedir el pin

JACUSTOMER-nklv79y8- :

no ME DEJA

JACUSTOMER-nklv79y8- :

DICE K NO SE PUEDE RESTABLECER EL PIN

Richard :

pues lo unico que queda por hacer es lo del video eso hara que el telefono este como nuevo

Richard :

asi quitara la aplicacionj de macafee que instalo que es a que le pide el pin

JACUSTOMER-nklv79y8- :

SI PERO NO ME DEJA ENTRAR X K ET

JACUSTOMER-nklv79y8- :

X K ESTA BLOKEADO

Richard :

entonces vamos a hacerlo de boton

JACUSTOMER-nklv79y8- :

EL PUÑETERO TELEFONO SOLO habla pero no deja escribir

Richard :

de forma simultánea- las teclas de la cámara + subir volumen + botón de encendido o power.

JACUSTOMER-nklv79y8- :

aaa ok

Richard :

Apaga el teléfono y mantén presionadas –de forma simultánea- las teclas de la cámara + subir volumen + botón de encendido o power. Aparecerá un menú en la pantalla de tu dispositivo. Ayudándote de las teclas de subir y bajar volumen, desplázate hasta la opción de recuperación. Para seleccionarla, basta con situarse sobre ella y pulsar el botón de encendido/apagado.

En este momento aparecerá un triangulo amarillo con el muñequito Android dentro, será entonces cuando debes pulsar las teclas de volumen (ambas) hasta que aparezca el menú de recuperación. Desplázate hasta la opción de restablecer los datos de fábrica.

JACUSTOMER-nklv79y8- :

jojoj no deja vuelve y me sale pin

JACUSTOMER-nklv79y8- :

me sale k pide pin del movil y luego sale la pantalla de blokeo d mobile security

JACUSTOMER-nklv79y8- :

ç

JACUSTOMER-nklv79y8- :

ola aora tanto andar en el movil blokee el pin

JACUSTOMER-nklv79y8- :

hola

JACUSTOMER-nklv79y8- :

hola me ayudas a desblokear el movil

JACUSTOMER-nklv79y8- :

hols

JACUSTOMER-nklv79y8- :

hola

JACUSTOMER-nklv79y8- :

estas ahi

JACUSTOMER-nklv79y8- :

hola

JACUSTOMER-nklv79y8- :

k pasa k cobran pero no me ayudas a solucionar el problema del movil

JACUSTOMER-nklv79y8- :

gracias

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.