Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hola buenos dias

Pregunta del cliente:

hola buenos dias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Customer:

buenos dias quisiera saber si me puedes ayudar a desbloquear un celular

Richard :

Puede indicar cual es el problema

Customer:

buenos dias quisiera saber si me puedes ayudar a desbloquear un celular que me encontre rn mi trabajo es el motorola xt910 yo trabajo en una disco y ya tengo 15 dias con el

Richard :

que mensaje le sale al estar bloquedao por pin

Richard :

o por bloqueo de pantalla

Customer:

nada unicamente dice olvidaste el patron

Customer:

enla pantalla principal

Richard :

de acuerdo para hacerlo lo que debemos de hacer es un had reset

Customer:

oy y como se hace

Customer:

?

Richard :

con lo cual perdera todos los datos

Customer:

ok

Richard :

indiqueme marca y modelo de su telefono

Customer:

motorla xt910

Richard :

ha abierto dos incidencias

Customer:

?no entiendo

Richard :

de acuerdo

Richard :

Le indico los pasos

Richard :

Hard reset mediante combinación de botones:Ideal para esos casos en que se olvida el patrón de desbloqueo y cuenta de google, las instrucciones son las siguientes:


- Apagar el teléfono
- Presionar las teclas Vol + y Vol – simultáneamente, sin soltar presionar brevemente la tecla de encendido
- En el menu de Booteo, presionar Vol – hasta seleccionar la opción Recovery
- Presionar ambas teclas de volumen para confirmar
- De realizar los pasos correctamentes debe aparecer una pantalla con el logo de Motorola y una imágen de un androide y un signo de exclamación
- Presionar ambos botones de volumen, con esto debe aparecer otro menu
- Seleccionar la opción wipe data / factory reset
- Presionar el botón de encendido para confirmar


En el menu siguiente, seleccionar Yes y confirmar nuevamente con el botón de encendido.
Esperar a que se efectúe el full reset, seleccionar la opción Reboot y confirmar con el botón de encendido.

Customer:

y con eso ya keda?

Richard :

con eso quedao como recien comprado

Customer:

ok entoces

Customer:

lo hago

Customer:

y te vuelvo a marcar

Richard :

no mantengase a la espera de ver como le va

Customer:

ok ya esta hice variosintentos por k no leapachurraba bien por k las teclas estan juntitas pero ya kedo

Richard :

ok de acuierdo

Customer:

ok gracias

Richard :

si le ha sido util mi respuesta solo queda valorarla

Customer:

ok

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.