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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un Smart tv Samsung y hace tres días que no puedo entrar

Pregunta del cliente

Tengo un Smart tv Samsung y hace tres días que no puedo entrar por wifi.Consulté con mi servidor y me confirma que todo está bien . Ingreso la clave y nuevamrnte me responde que no estoy conectado. Quisiera por favor una solución al problema . Desde ya muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

¿cual es el modelo del Smart TV?

Customer:

Sin mayor información te recomiendo verificar el Receptor WiFi, ya que hay modelos a los que se le añade un WiFi USB para que puedan aprovechar ésta utilidad, es es común que con el tiempo la conexión no sea apropiada, lo recomendado es Resitiar el Adaptador WiFi, ésto se logra desconectando y volviendo a conectar el Adaptador.

Si el problema persiste o tu TV no uso un WiFi externo, el siguiente paso es Restablecer los valores de fábrica del TV, éste procedimiento lo hallarás detallado en el manual del usuario de tu TV, si me facilitas el modelo, con gusto te facilito una copia digital de éste Manual.

Si el problema aún persistiera, el siguiente paso es actualizar el Software del TV, de igual manera, necesito que me detalles el modelo para ubicar el software más actualizado para tu TV.

Si el problema aún persistiera, el siguiente paso sería ingresar al TV, ubicar le módulo Wifi y Resitiarlo, a menos que éste esté integrado en la tarjeta principal, lo que nos dejaría con la única alternativa de llevar el TV a un Centro de Servicio Técnico Samsung.

De la misma manera, el Servicio Técnico puede ayudarnos a efectuar todo lo anterior; en caso lo necesites, puedes llamar al 0800-333-3733, en horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y consultar por el Centro de Servicio Técnico Samsung más cercano a ti.

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.