Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hola, necesito ayuda. No puedo conectar mi Ipad ni mi iPhone

Pregunta del cliente

hola, necesito ayuda. No puedo conectar mi Ipad ni mi iPhone a wifi. Coloco la contraseña y se queda conectando pero no se conectan. en los 2 pasa lo mismo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Su router es a travez de wifi

Customer:

hola, gracias XXXXX XXXXX

Richard :

ha puesto la contraseña deñ wifi tal cual esta escrita respetando mayusculas y minusculas

Customer:

si, es una conexión wifi

Customer:

si

Customer:

la puse en mi notebook y funcionó bien, pero en estos 2 dispositivos no funciona

Richard :

ha reseteado el router ?

Customer:

ni siquiera marca error en la contraseña, si no que, queda como si se estuviera conectando

Customer:

mmmmm... no, dices apagarlo y prenderlo??

Customer:

hola???

Richard :

si apagarlo y encenderlo

Richard :

Los dispositivos le reconocen la red ?

Richard :

le indico un link de como solucionar su problema

Customer:

ok

Customer:

gracias

Richard :

de nada recuerde valorar mi respuesta si le ha sido de ayuda

Customer:

pero como lo hacemos??

Customer:

intento resolverlo con el link y te comento??

Richard :

si por favor

Richard :

y me va comentando

Richard :


Comprueba que estás intentando conectarte a la red Wi-Fi que deseas.
Asegúrate de que estás introduciendo la contraseña Wi-Fi de forma correcta. Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas y puede que contengan números o caracteres especiales.
Restablece los ajustes de red seleccionando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Nota: Esta acción restablecerá todos los ajustes de red, incluyendo:
redes Wi-Fi a las que te has conectado previamente y sus contraseñas
accesorios Bluetooth utilizados recientemente
ajustes de VPN y APN

Customer:

ok amigo, ya lo arreglé

Customer:

te agradezco

Customer:

valoro tu respuesta

Customer:

gracias

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle