Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

COMO AGO PARA ASOCIARME VIP NO PUEDO ENTRAR

Pregunta del cliente

COMO AGO PARA ASOCIARME VIP NO PUEDO ENTRAR
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

 

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Cuando el sistema te indica ya tienes una cuenta creada es porque se creó previamente una cuenta con tu misma dirección de correo, lo más probable es que no lo recuerdes, pudo ser hace varios años.

Estigia :

Lo que necesitamos hacer es retomar el acceso a esa cuenta, para ello ingresa al siguiente enlace: https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/webscr?cmd=_login-submit

Estigia :

Luego has click sobre la opción "<<¿No logra iniciar sesión?>> ubicada inmediatamente abajo del botón naranja que dice "Iniciar sesión"

Estigia :

Ahora selecciona la opción "No conozco la contraseña"

Estigia :

procede a escribir el código que ves en la imagen de fondo azul en el espacio "titulado "Introduzca el código"

Estigia :

Ahora has click sobre el botón "Continuar"

Estigia :

NOTA: el código distingue mayúsculas y minúsculas, pon atención en ello.

Estigia :

Una ves hagas click sobre el botón "Continuar", en pocos minutos, recibirás un correo en la cuenta que de correo que detallaste, éste te guiará para cambiar la contraseña y así poder ingresar a la cuenta.

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Estigia :

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Estigia :

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas hasmela saber!

Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Estigia :

¿sigues conmigo?

JACUSTOMER-rykh041p- :

ES QUE YA ES MUY TARDE, DIME PUEDES DARME LA RESPUESTA A MI CASILLA Y LA CONFIRMACIÓN SI SOY SOCIA VIP?

Estigia :

Primero, te he detallado los pasos a seguir para recuperar acceso a tu cuenta Paypal, ¿puedes ver los pasos que te he detallado?

JACUSTOMER-rykh041p- :

NO TE ENOJES LA VERDAD NO SE CUALES

Estigia :

Perdón si te parezco molesto, de hecho estoy muy tranquilo y contento de trabajan contigo
:3

lo que voy a hacer es detallarte de nuevo los pasos, así podrás acceder a tu cuenta de Paypal y hace los pagos que necesites con ella.

JACUSTOMER-rykh041p- :

BUENO SI TU LO DICES ADELANTE

Estigia :

1) Ingresa al siguiente enlace: https://www.paypal.com/

2) Has click sobre la opción "Iniciar sesión", ubicada en la parte superior derecha de la página.

3) Luego has click sobre la opción "<<¿No logra iniciar sesión?>> ubicada inmediatamente abajo del botón naranja que dice "Iniciar sesión"

4) Ahora selecciona la opción "No conozco la contraseña"

5) Se habilitará un campo donde debes escribir la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta, o sea, tu dirección de correo.

6) Procede a escribir el código que ves en la imagen de fondo azul en el espacio titulado "Introduzca el código"

7) Ahora has click sobre el botón "Continuar"

NOTA: el código distingue mayúsculas y minúsculas, pon atención en ello.

Una ves hagas click sobre el botón "Continuar", en pocos minutos, recibirás un correo en la cuenta que de correo que detallaste, éste te guiará para cambiar la contraseña y así poder ingresar a la cuenta.

JACUSTOMER-rykh041p- :

ESO YA LO ISE

Estigia :

¿y que paso?, ¿que respuesta obtuviste?

JACUSTOMER-rykh041p- :

ANTERIORMENTE NO TENGO NADA

Estigia :

Cuando hiciste la solicitud de que te hicieran llegar el correo para cambiar la Clave ¿que te dijeron o no recibiste el correo?

JACUSTOMER-rykh041p- :

NO, ME DECÍAN Q ESTABA UTILIZANDO ALGO YA CONECTADO

Estigia :

¿podrías transcribir el mensaje completo que te hicieron llegar?

JACUSTOMER-rykh041p- :

QUE TENIA QUE CAMBIAR LA DIRECCIÓN, NO PIENSO HACERLO

JACUSTOMER-rykh041p- :

ESPERA

Estigia :

... :-)

JACUSTOMER-rykh041p- :
Información de inicio de sesión:

Dirección de correo electrónico:
[email protected]

Contraseña:
XXXX


Nota: Anote esta información y guárdela en un lugar seguro para referencia futura. Si desea cambiar la contraseña, haga clic aquí.

ESTO ME PREGUNTAS

JACUSTOMER-rykh041p- :

QUIERO CAMBIAR CONTRASEÑA

Estigia :

Si, te dieron una nueva contraseña, esto quiere decir que la solicitud fue positiva, ingresa a la página "www.paypal.com" usando tu correo (completo) y esa contraseña, luego procede a cambiarla.

Estigia :

¿qué tal, cómo vamos?

JACUSTOMER-rykh041p- :
checkboxSeleccionar todas las recientesFecha[IMAGE][SRC][/SRC][ALT]marcar columna[/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]Cuando aparece un icono junto a una de sus transacciones, significa que hay más información disponible o que se ha adjuntado una nota. Mueva el cursor sobre el icono para obtener más información sobre la transacción.
Cuando aparece un icono junto a una de sus transacciones, significa que hay más información disponible o que se ha adjuntado una nota. Mueva el cursor sobre el icono para obtener más información sobre la transacción.
TipoNombre/Correo electrónicoEstado del pagoDetallesEstado del pedido/ActividadBruto
-Ningún artículo nuevo-
JACUSTOMER-rykh041p- :

esto es lo que hay

Estigia :

¿todo esto vino en el mismo correo?

JACUSTOMER-rykh041p- :

perdoname pero estoy agotada vere si lo logro otro día

Estigia :

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas hasmela saber!

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/83jda-como-ago-para-asociarme-vip-no-puedo-entrar.html?src=nql

Estigia :

Eventualmente recuerda valorar la calidad de mi atención!

Que tangas buenas noches!

JACUSTOMER-rykh041p- :

cariños para ti

Estigia :

Que rico, nos vemos después!

41584.4734226505
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.