Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola tengo un galaxy s3 y al meter datos de fabrica esta en

Pregunta del cliente

hola tengo un galaxy s3 y al meter datos de fabrica esta en aleman como puedo solucionarlo y cambiar tambien mi imei corrupto que me impide acceder a mi red movil
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿porque dices que el IMEI está corrompido?

Estigia :

¿donde adquiriste el teléfono?

Customer:

porque cuando fui a actualizarlo no me viene el del telefono me viene el 04 o algo asi empieza

Customer:

en vodafone

Customer:

el caso es que necesito urgentemente el telefono

Customer:

he intentado con el root explorer

Customer:

eliminar el efs

Customer:

pero no me deja

Customer:

y al intentar restaurar a modo de fabrica

Estigia :

Si te comprendo correctamente, tu teléfono tare una viñeta donde se detalla el IMEI de la unidad, ¿es éste el que has comparado con el interno y no corresponden?

Cuando adquiriste el teléfono ¿fue en calidad de remanufacturado (Refurbished)?

Customer:

me sale en aleman

Customer:

no tengo ni idea de eso

Customer:

fui y a la tienda y sin mas

Estigia :

¿Como se llama la tienda en la que lo adquiriste?

Customer:

ausarta media esta en amorebieta

Estigia :

Muy bien, ésta es la situación...

Customer:

me sale una ventana con letras amarillas donde ponee

Customer:

datos de telefono todo el rato

Customer:

y el telefono en aleman

Estigia :

Ok, la idioma o lenguaje del teléfono se puede cambiar, es parte de las funciones de Android, el problema es lo del IMEI y queno puede conectarse a la red telefónica....

Estigia :

El problema de la Red sólo puede ser resuelto Flashando el teléfono, el IMEI no tiene nada que ver con ésto, es sólo que los teléfonos que se venden en el mercado abierto no han sido homologados para trabajar con los operadores nacionales.

Estigia :

Para Flasharlo debemos llevar el teléfono a un Centro de Servicio Autorizado de Samsung.

Customer:

esque el problema es que necesito el telefono para antes de las 8

Customer:

habria manera de hacerlo online

Customer:

por eso he acudido a esta pagina

Estigia :

El flasheo sólo lleva 10 minutos, éste servicio es gratuito de parte de Samsung, es una de las ventajas de ser su cliente, pero Samsung no restringe a los Servicios técnicos a hacer un cargo por el uso de sus equipos y técnicos, pero esto es un cobro de parte del taller más no de Samsung.

Customer:

y como puedo eliminar la pantalla con letras amarillas?

Estigia :

¿Cuel es el mensaje completo que dicen estas letras amarillas?

Si lo deseas puedes llamar a uno de los teléfonos de Samsung: 902.172.678 o 902.167.267 fax 902.022.967; y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Customer:

pda y un numero

Customer:

phone

Customer:

csc:

Customer:

h/w

Customer:

smd

Customer:

camera s/n

Customer:

como quito esta ventana

Estigia :

mantén presionado el botón de encendido (Power) hasta que el teléfono se apague, espera u minuto y enciendelo.

Customer:

vale gracias

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

y lo de cambio de imei

Customer:

con kies podria solucionarlo?

Customer:

tu atencion ha sido buena

Customer:

pero esque el problema no esta solucionado

Estigia :

No necesitas cambiar el IMEI, el problema es de Software, para resolver esto necesito que lleves el teléfono al Centro Técnico Samsung más cercano a ti para que lo Flasheen con el Software homologado para el operador con el que estás usando el teléfono..

Customer:

he reiniciado el tfn

Customer:

y me sigue apareciendo la pantalla

Estigia :

Cuando procediste a la restauración de los valores de fábrica ¿en que punto de la restauración se quedó?

Customer:

no se no entiendo

Estigia :

Ok, descríbeme los pasos que seguiste para Restaurar los datos de fábrica y como respondió el teléfono a lo que hiciste!

Customer:

pues le di a ajustes

Customer:

copia de seguridad y restauracion automatica

Estigia :

¿algo más?

Customer:

no hasta ahi

Customer:

luego cuando se reinicia

Customer:

aparece la pantalla esa con letras amarillas que te comento

Customer:

y en aleman el telefono

Customer:

no se como modificar el idioma

Estigia :

Entiendo, ésto no es lo normal que debe suceder al Restaurar los Datos de Fábrica del teléfono...

Estigia :

ésto sucede cuando los datos de fábrica, que están almacenados en una memoria del teléfono, están dañados...

Customer:

puede ser que se dañasen los datos efs

Customer:

?

Estigia :

El Flasheo resolverá esto, el Flasheo es como cuando das formato y reinstalas Windows en un computador, haciendo uso del software de Samsung para tu operador telefónico, es cargada la programación a la memoria interna del teléfono, para luego ser cargado por el sistema.

Customer:

aja

Customer:

probare con el servicio tecnico

Estigia :

No, si te ha fallado es porque ya venían dañados estos datos, te viniste a dar cuenta hasta el momento que hiciste uso de ellos.

Customer:

con samsung kies eso no es posible

Customer:

el flasheo?

Estigia :

No, el Kies es para sincronizar u actualizar el software, más no la programación del teléfono

Estigia :

No es normal que ésto suceda,pero sucede a veces, en este caso, te sucedió a ti.

Estigia :

Para ello es la garantía!

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

en principio no muchas gracias

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX!, aquí estaremos cuando nos necesites!

Estigia :

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?



*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

necesito flashear mi mobil no puedo llevarlo al servicio tecnico porque no cubre garantia

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
El flasheo es gratuito, por ser Cliente de Samsung, el único cobro que podríar tener es de parte del taller.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática