Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

estoy en espera desde hace mas de dos hora

Pregunta del cliente

ya tengo mas de dos horas ya pague los 12 dolares y nadie contesta mi problema que pasa a caso tienen un mal servicio mejor envien mi dinero otra vez a la visa ya me canse de esperar voy a ver como soluciono mi problema no me gusto este servicio es muy malo pero gracias


 


 


 


 


 

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Le pedimos disculpas por la prolongada espera

arcangelus :

Dado que usted nos comenta que no recuerda su cuenta de correo y contraseña , tenemos que remitirle al Chat directo con un gestor de cuentas de Magicjack que valorará de qué manera ubicar la cuenta de correo que fué asociada a su teléfono al momento de registrarse y si hay posibilidad de cambiarla a una cuenta de correo vigente suya.

arcangelus :

Por favor vaya al siguiente enlace y proporcione los datos solicitados (los campos con asterisco son obligatorios, y el resto opcionales, por lo que le sugiero que en la cuenta de correo electronico pornga la que usa actialmente y que luego comente su caso con el gestor): http://bit.ly/serviciomagicjack

arcangelus :

Le recuerdo que el servicio contratado cuenta con una garantía de satisfacción total y tiene la libertad de solicitar el reembolso del pago realizado si no está satisfecho con el servicio; sólo tiene que solicitarlo a [email protected]

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.