Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

hola buenos dias. ayer por la noche deje mi tablet samsung

Pregunta del cliente

hola buenos dias.
ayer por la noche deje mi tablet samsung galaxi 1 cargando y cargaba pero no se que le pasa porque esta mañana no se enciende ¿me podriais ayudar por favor?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenos días

Jose Antonio Iglesias :

¿su tablet muestra algo en la pantalla o directamente se queda en negro?

Customer:

se queda en negro

Customer:

ola

Customer:

si respondi dije que se queda en ner

Customer:

negro

Customer:

buenos dias

Customer:

ay alguien??

Customer:

esto es un timo te hacen pagar 15€ para nadaç

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
Pruebe a dejar durante unos segundos el botón de "POWER" apretado.

Sí aún así no funciona deberá hacer lo siguiente:

- Presionar el botón de encendido + el volumen para bajar(-).
- Luego aparecerán 2 imagenes, uno es el logo de Android que dice (download) y el otro es una cajita.
- Tienen que seleccionar la caja, para eso: Presionar el Botón de bajar volumen (-) y seleccionar la caja, luego presionar el botón de subir volumen(+).
- Aparecerán muchas opciones enumeradas. Seleccionar el número 1 y Presionar el botón de Encendido, la tablet se reiniciará e irá al menú principal como lo hace normalmente.

En caso de que esto no funcione deberá volver a modo fabrica su dispositivo, aunque en este caso perderá todo el contenido, esto se hace de la siguiente manera:


Entra en modo recovery (Volumen + Pulsado y sin soltar pulsa power) entra en wipe factory reset y con el boton Home pulsa 2 veces seguidas para que haga un reseteo del termina.

Sea tan amable de valorar mi respuesta con los iconos mostrados a continuación.

Reciba un cordial saludo
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
Veo que está teniendo problemas para leer mi respuesta... se la muestro una vez más a continuación:

Pruebe a dejar durante unos segundos el botón de "POWER" apretado.

Sí aún así no funciona deberá hacer lo siguiente:

- Presionar el botón de encendido + el volumen para bajar(-).
- Luego aparecerán 2 imagenes, uno es el logo de Android que dice (download) y el otro es una cajita.
- Tienen que seleccionar la caja, para eso: Presionar el Botón de bajar volumen (-) y seleccionar la caja, luego presionar el botón de subir volumen(+).
- Aparecerán muchas opciones enumeradas. Seleccionar el número 1 y Presionar el botón de Encendido, la tablet se reiniciará e irá al menú principal como lo hace normalmente.

En caso de que esto no funcione deberá volver a modo fabrica su dispositivo, aunque en este caso perderá todo el contenido, esto se hace de la siguiente manera:


Entra en modo recovery (Volumen + Pulsado y sin soltar pulsa power) entra en wipe factory reset y con el boton Home pulsa 2 veces seguidas para que haga un reseteo del termina.

Sea tan amable de valorar mi respuesta con los iconos mostrados a continuación.

Reciba un cordial saludo

Cliente: escribió hace 3 año.

mi tablet no tiene sitema android e hecho lo que usted me dijo pero no funciona no se enciende

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
¿Que sistema operativo tiene? La Samsung Galaxy Tab viene de serie con Android. ¿Lo ha modificado?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática