Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

no puedo enviar mis mensajes y no se me guardan en boadore

Pregunta del cliente:

no puedo enviar mis mensajes y no se me guardan en boadores
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardesdia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Si bien el sistema permite calificar mi trabajo en cada una de sus respuestas,
hay pocas preguntas que responden a una sola respuesta absoluta, si no es su
caso, solamente hagalo cuando considere que la gestion de respuesta haya
terminado.

Mi nombre es Roberto y atendere su consulta gustosamente.

-Que programa esta usando de correo?
-puede recibibr?
-Hace cuanto le pasa

quedo en linea
Cliente: escribió hace 3 año.


utilizo Hotmail


si puedo recibir mensajes


desde hace 2 semanas

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
que mensaje de error le da hotmail al momento fel envio fallido
Cliente: escribió hace 3 año.


no me da ningún mensaje, a veces me quedo sin conexion

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Si fuera un problema de hotmail deberia darle un error, en ese caso que le esta dando problema de conexion deberia reclamar a su isp local proveedor)Cuenteme como le fue

quedo en linea
Cliente: escribió hace 3 año.


hsta mañana no puedo realizarlo, pero yo creo que el que tiene mi problema es el correo, no la linea

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
hasta manãna haga reclamo, hotmail da error siempre
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta. Le comento, El programa de hotmail funciona sobre la plataforma de ellos. SI esta recibiendo esta funcionando, pero no la salida de correos. Si no toco nada de la configuracion de la cuenta deberia andar sin problemas, y si no lo hiciera como es la plataforma de hotmail daria un error indicativo para seguir la falla y repararla, me entiende?

Cuando me dice que le dio error de salida de correos sin error por parte de hotmail su
"proveedor" queda verificar la salida de internet en ese momento por parte de su proveedor de internet. Si lo desea cuando le pase nuevamene compruebe si navega, haber si justo en ese momento hay un cortre.

Por otro lado un sistema de correo se basa en un un servidor que envia y otro que recibe. Ud puede no tener problems en el momento del envio pero el destinatario no puede recibirlo y su correo no sale, en ese caso tambien hay un mensaje de error.

Quedo en linea
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática