Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Deseo aumentar velocidad en Internet

Pregunta del cliente

Deseo aumentar velocidad en Internet
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿podrías detallar más el problema?

Estigia :

¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿podrías detallar más el problema?

 

¿cual es el problema que tienes con la velocidad del Internet?

Cliente: escribió hace 3 año.

Me cuesta escribir el texto.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Para aumentar la velocidad de tu internet es necesario acercarte a una agencia de tu Proveedor de Servicios de Internet y contratar el aunmentio de la velocidad, pero antes sería bueno verificar de cuanto es tu velocidad en éste momento y asegurarnos que no sea un problema del equipo y no de la velocidad.

Si estás de acuerdo, ingresa al siguiente enlace: http://www.speedtest.net/; y has click sobre el botón "BEGIN TEST".

Luego comenta aquí el resultado que obtengas.

Cliente: escribió hace 3 año.

PINC 42 ms Upload speed 0.42Mbps

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿cuanto midió el "DOWNLOAD SPEED"?
Cliente: escribió hace 3 año.

43 Mbps

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿podrías volver a correr la prueba?, ya que el dato de 0.42 de subida no concuerda con los 43Mbps de bajada que describes.

Vuelve a correr la prueba y detalla aquí los datos:

DOWNLOAD SPEED

UPLOAD SPEED
Cliente: escribió hace 3 año.


Corrijo: DOWLOAD SPEED 0.84 UPLOAD SPEED 0.41

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Eso si corresponde a una conexión asincrónica de 1 mega, que es el tipo de conexión que normalmente se halla en un hogar.

UNa conexión de 1Mbps es adecuada para la mayoría de los vídeos de YouTube, por lo que no deberías tener problemas de velocidad con el Internet.

Aún así, sería bueno reclamar con tu Proveedor de Servicio de Internet el hecho que una conexión de 1Mbps debería lograr velocidades entre los 1Mbps y el 1.2Mbps.

La velocidad ideal es de 1.24Mbps, pero siempre hay pérdidas debidas a los encabezados de los paquetes, por eso se estima que la velocidad oscuila entre el 1Mbps y el 1.2Mbps.

En tu caso hay mucha pérdidad de velocidad, ésto lo debes reclamar.

Con todo eso, no debería haber problemas con textos.

¿tienes prioblemas de velocidad con algunas páinas en Internet o con todas?
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Este mismo texto me cuesta escribirlo 10 veces mas de t°

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Entiendo, te puedo asegurar que ésta lentitud no es debido a la velocidad del Internet, éste es un problema es el computador.

Ayudame a identificar la causa del problema.

¿cual es la marca y modelo del computador?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que el equipo funcionó apropiadamente?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Cuantos y como se llama(n) el/los antivirus que tienes instalado(s) en el equipo?

¿En algún momento has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 3 año.

hp pavilion HPE


desde hace dos días


 


no he instalado ningún programa ni software


 


quería instalar el Skype y hacerlo funcionar e este ordenador, pues tengo cuenta.


 


Antivirus Panda 2012


 


No mensaje de error

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Muchas gracias.

Iniciemos efectuar la "Restauración del Sistema."

NOTA: Este procedimiento NO borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1ro. Mencionas empezar a tener el problema dos días atras, ten en mente ésta fecha, ya que es nuestro punto de partida.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se rellene la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el problema ya no se manifieste.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática