Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Restaure el sistema de fabrica, pero ahora no me sale en la

Pregunta del cliente:

Restaure el sistema de fabrica, pero ahora no me sale en la pagina de inicio la flecha que me mostraba las aplicaciones, a todo en configuración le puse activado y sigue sin salir esa flecha, también ya hizo 87 actualizaciones, pero tampoco sale, es error de configuración?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿podrías darme más detalles sobre el problema de la fecha?

Customer:

restaure el sistema de fabrica ayer, y en el menú inicio ya no sale la flecha hacia abajo para ver aplicaciones

Estigia :

En la base de la pantalla de Inicio hay una barra de desplazamiento, ¿puedes verla?

Estigia :

Basta con acercar el cursor del Mouse para que aparezca junto con la flecha!

Customer:

si, si veo la barra de desplazamiento horizontal, y puedo usarla, pero la flecha no sale

Estigia :

Has uso de ella y dime lo que ves a la derecha de la pantalla de Inicio

Customer:

a mi izquierda sale la pantalla para regresar a la forma tradicional del escritorio, si le hago mas aparece la pantalla de lo que tengo abierto y del otro lado me sale configuración inicio compartir etc

Estigia :

Gracias, XXXXX XXXXX "Panel de Control" e ingresa a "Barra de tareas y navegación"

Estigia :

Una ves ahí, indícame lo que hay seleccionado (chequecito) en la pestaña "Barra de tareas"

Estigia :

¿sigues conmigo?

Estigia :

Si mayor información asegúrate de tener las siguientes configuraciones:

Customer:

panel de control tiene estas opciones sistema y seguridad, cuentas de usuario y protección infantil, redes e internet apariencia y personalización, hardware y sonido, reloj idioma y región, programas y accesibilidad, no veo barra de tareas

Estigia :

Entiendo, cerca de la esquina superior derecha de la ventana del "Panel de Control" hay una barra de búsqueda, escribe ahí la palabra: barra.

Customer:

ya la encontré esta palomeada bloquear barra de tareas

Estigia :

Espera a que el listado se popule y selecciona directamente "Barra de tareas y navegación"

Estigia :

Al seleccionar "Barra de tareas y navegación" aparecerá la ventana "Propiedades de la barra de tareas y navegación"

Estigia :

¿listo?

Customer:

ok

Estigia :

Asegúrate de que el único chequecito que halla sea en "Bloquear la barra de tareas"

Customer:

asi es

Estigia :

"Ubicación de la barra de tare4as..." debe estar en "Inferior"

Customer:

si

Estigia :

"Botones de la barra de tareas": Combinar siempre y ocultar etiquetas"

Customer:

también esta asi

Estigia :

Bien, ahora selecciona la pestaña "Navegación"

Estigia :

Pon chequecito en todas las opciones del área "Navegación en esquinas"

Estigia :

y dime que chequecitos tienes en el área "Pantalla Inicio"

Customer:

solo tengo pestañas barra de tareas, lista de accesos directos y barras de herramientas

Estigia :

Entonces aquí está el problema, hay un módulo que no ha sido habilitado o instalado, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Customer:

si gracias

Estigia :

¿Ya habilitaste "Aero"?

Customer:

como es o donde esta?

Estigia :

Regresa al "Panel de Control" y busca "Aero"

Estigia :

Selecciona "Cambiar tema"

Customer:

sale personalización y centro de redes, buscar aero en ayuda y soporte técnico de windows

Estigia :

desde "Panel de control" escribe "Aero" en la barra de búsqueda.

Estigia :

Te aparecerán dos temas: Personalización y Centro de redes u recursos compartidos.

Estigia :

¿cierto?

Customer:

asi es

Estigia :

En "Personalización" selecciona "Cambiar tema"

Customer:

ya

Estigia :

Ahora selecciona el tema "Tierra" o "Flores"

Estigia :

"Areo" se habilita con este tipo de temas.

Customer:

le di click a tierra

Estigia :

Ahora cierra la ventana de "Propiedades de la barra de tareas..." y vuelve a abrilra.

Estigia :

¿te aparece la pestaña "Navegación"?

Customer:

no

Estigia :

Cuando dices "Restaure el sistema de fabrica" ¿cóm lo hiciste?

Customer:

la aprendi apreté f11, me pidió respaldar información y lo hice y después como que formateo el disco e instalo el sistema

Estigia :

¿tu equipo es una Dell?

Customer:

no, compaq 18

Estigia :

ok.

Estigia :

¿Ya descargaste todas las actualizaciones de Windows?

Customer:

si fueron 91 y Windows update me dice que ya no encuentra actualizaciones

Estigia :

Por lo que describes, too lo has hecho correctamente, por lo que o hay razón para que tengas este problema.

¿podrías darme tiempo de investigar al respecto? en cuento tenga una solución te vuelvo a contactar.

Customer:

si gracias, XXXXX XXXXX me dijiste de aero consulte esto, es algo parecido, no se si sirva http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2012/08/activar-aero-en-windows-8.html , tienes mi correo electrónico verdad?

Estigia :

Lamentablemente no estamos autorizados a establecer comunicación fuera de éste medio, Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/83s55-restaure-el-sistema-de-fabrica-pero-ahora-no-sale-en-la.html?utm_source=sys&utm_medium=email&utm_content=crev1_viewqbutton&utm_campaign=ExpertAllQNotify&r=ems|2013-11-09|616; en cuento publique mi respuesta aquí el sistema te hará llegar un correo informándote al respecto.

Customer:

ok gracias, XXXXX XXXXX en ese vinculo y lo pongo en favoritos?

Estigia :

el link es el mismo de ésta consulta, sólo agrégalo a mis favoritos.

Customer:

ok gracias, XXXXX XXXXX

Estigia :

Que tengas un bello día, yo sigo aquí buscando una solución para ti!

Estigia :

¿que versión de Windows 8 tienes?

En estos momentos se está trabajando con Windows 8 (el primero que salió) y hace poco salió Windows 8.1, sólo Windows 8.1 tiene la pestaña "Navegación".

Estigia :

Por otra parte, las primeras versiones de Windows 8, tienen los aplicativos a mano derecha y no muestran la flecha inferior ya que basta con desplazar la barra inferior para acceder a ellas.

Estigia :

¿recuerdas haber instalado la actualización para Windows 8.1?

Estigia :

Ingresa al siguiente enlace y sigue las indicaciones para descargar la actualización de Windows 8.1: http://windows.microsoft.com/es-mx/windows-8/update-from-windows-8-tutorial

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX respuesta Víctor, seguí los pasos indicados y se soluciono el problema, con 8.1, ya salió la flecha, me queda la duda de como lo tenia de fabrica, pero en fin, se soluciono y es lo que cuenta, te agradezco tu atención.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.