Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Windowa Media Player no graba

Pregunta del cliente

Windowa Media Player no graba
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando no puedes grabar, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

Han formateado el disco y desde entoces nofunciona.Dice que hay que restaurar

Estigia :

Mencionas tener Windows XP, al formatear el equipo se pierde Windows XP, ¿cómo lo instalaron?

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

debieron hacer un bakaf

Estigia :

¿ya hiciste la Restauración?

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

No

Estigia :

¿sabes como hacerlo?

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

No. solo da como fecha de rstauracion el dia de hoy

Estigia :

Esto quiere decir que debido al reciente formateo se perdieron los puntos de restauración, ¿que versión de Windows Media Player tiene tu Windows XP?

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

Version 11

Estigia :

¿cuando la instalaste?

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

Pienso que es la que traia el disquete de Windows

Estigia :

De hecho NO, la versión 11 es la última que fue desarrollada que aún mantienen compatibilidad con Windows XP.

Estigia :

¿Cómo estamos con las actualizaciones de Windows?

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

que hago?

Estigia :

Descarguemos las últimas actualizaciones Windows Update.

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

Las descarga automaticamente

Estigia :

Al descargarlas automáticamente tarda mucho, es seguro que aún no ha terminado, ya que si detecta uso del Internet las pausa, lo mejor es descargarlas manualmente, así nos aseguramos de tenerlas lo más pronto posible, ¿sabes como hacer'

Estigia :

?

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

Como?

Estigia :

has click en "Inicio"ç

Estigia :

luego ingresa a "Todos los programas"

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

si

Estigia :

ubica y selecciona "Windows update"

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

no figura en inicio

Estigia :

En "Inicio" selecciona "Todos los programas", "Windows Update" está dentro de "todos los programas"

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

Estoy en el

Estigia :

Dependiendo de el estado de tu sistema te preguntará si deseas proceder de la forma "Rápida" o "Personalizada", o te dirñá que necesitas actualizar Windows Update, ¿que ves?

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

Dice que baje el Active sin.en una colunna pone restaurar

Estigia :

Quiere decir que nunca ha sido usado Windows Update desde que se instaló éste Windows XP, procede a la instalación de los controles "Active X"

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

De acuerdo

Estigia :

Una ves descargados los controles te indicará que necesitas actualizar "Windows Update", procede a hacerlo también.

Estigia :

¿Sabes que versión de Service Pack tiene instaldo tu Windows XP?

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

Service Pack creo que tres

Estigia :

¿podrías confirmarlo? para estar seguros.

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

3 con seguridad

Estigia :

Gracias, la actualización del Service Pack 3 es la más pesada de las actualizaciones, sino la tuvieras ésto tardaría horas!

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

Me ofrecen actualizaciones para Microsoft Office un monton

Estigia :

Esas no son necesarias, sólo descarga las que corresponden a Windows.

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

Para windows no hay ninguna. A un lado pone restaurar ocultas.

Estigia :

Restauralas y dime cuantas son.

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

Dice que ocultas no hay ninguna de prioridad

Estigia :

¿cuales son las que sí hay?

Estigia :

además de las de Office.

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

Solo para Microsoft

Estigia :

¿Microsoft?

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

Solamente

JACUSTOMER-9nfla4xw- :

30 para microsoft

Estigia :

Entiendo, entonces lo que está sucediendo es que Windows Media Player fue instalado fallido o se dañó, procedamos a des-instalarlo para luego instalarlo como nuevo.

¿listo?

Estigia :

¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Procedí a cerra el Chat Room ya que al parecer tenemos problemas con él, ahora ínter-actuemos de la forma tradicional, por medio de las cajas de diálogo.

¿Sigues conmigo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Veo que estás en linea pero no has visto lo que te he escrito, mientras tanto te daré las indicaciones para desinstalar y volver a Instalar Windows Media Player 11.

Para Desinstalar, procede así:

1) Abre el "Panel de Control" y selecciona "Agregar o quitar programas"

2) Ubica la instalación de "Windos Media Player" y seleccionala con un Click

3) A mano derecha verás que se habilita el botón "Quitar", has click sobre él y sigue las indicaciones del asistente para la des-instalación.

Luego reinicia el equipo, aún cuando el asiostente no te lo indique.

Después, una ves el equipo halla reinciado, abre tu navegador y descargar "Windows Media Player 11" desde la página oficial: http://www.microsoft.com/es-es/download/windows-media-player-details.aspx; y guardalo en una carpeta creada para éste propósito.

Ahora procede a la instalación de "Windows Media Player 11" ejecutando el archivo que acabs dedescargar.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática