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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Ing. Navas está en línea ahora

tengo una pregunta? porque no puedo entrar a mi curso de ingles

Pregunta del cliente

tengo una pregunta? porque no puedo entrar a mi curso de ingles rossetastone me aparece FATAL APLICATION ERROR #1141
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Customer:

¿Sigues conmigo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.


¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?


¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Cliente: escribió hace 3 año.

ayer estube estudiando apenas hoy no funsiono y apenas prendi mi computadora y quise entrar directo al curso y me aparecio FATAL APPLICATION ERROR # 1141

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?
Cliente: escribió hace 3 año.


NO SE LA VERDAD

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Para reparar el problema que describes necesitamos proceder con la "Restauración del Systema", pero dependiendo de la versión de Windows son los pasos a seguir.

NOTA: La "Restauración del Sistema" NO borra o modifica los datos o archivos que hallas creado, nos ayudará a recuperar versiones anteriores de archivos del sistema.

Dime, ¿que ves en la esquina inferior izquierda del minitor?

¿Puedes ver un Botón que dice "Inicio" o una perlita con el logo de Windows en su interior?
Cliente: escribió hace 3 año.


el logo de windows

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy bien, quiere decir que tienes Windows Vista o Windows 7, en ambos casos, por ser versiones similares, el procedimiento es el siguiente:

NOTA: como te dije al principio, éste procedimiento NO borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1ro. Ten en mente la fecha de Ayer, ya que éste será el momento al que llevaremos el equipo.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se rellene la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, comprueba que el error ya no se manifieste.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 3 año.


sorry pero a donde tengo que entrar es en la ventanita de windows que esta al lado izquierdo de la panatalla

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...ten en mente que no puedo ver lo que tienes en pantalla y si notas en el segundo paso, empiezas haciendo click sobre la "Perlita de Inicio" de Windows, ¿recuerdas? te pregunté que si veías un botón que decía "Inicio" o una "Perlita" con el logo de Windows, tu me indicaste "el logo de windows", a éste botón se le conoce como la "Perlita de Inicio", ahí debes comenzar.
Cliente: escribió hace 3 año.


es que todo esta en ingles tengo que entrar a donde dice backup and restore center

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...en este caso, debes entrar en la aplicación que dice "System restore"
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...el siguiente vídeo te mostrará como proceder con la "Restauración del Sistema" en un ambiente en Inglés: http://www.youtube.com/watch?v=oGXbMyFaROw
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿lograste proceder con la Restauración del Sistema??


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.