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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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HOLA ME BLOQUEARON MI CUENTA DESDE EL LUNES 11 DE NOVIEMBRE

Pregunta del cliente

HOLA ME BLOQUEARON MI CUENTA DESDE EL LUNES 11 DE NOVIEMBRE HE INTENTADO ENTRAR, YA CAMBIE LA CONTRASEÑA ME DICE QUE ESPERE 12 HORAS POR QUE MI CUENTA FUE BLOQUEADA, PERO SIGO SIN PODER ENTRAR Y LA VERDAD NO ENTIENDO LAS INDICACIONES QUE DA YAHOO NO ME SIRVE SU INFORMACION, TUVE QUE ABRIR UN CORREO ALTERNATIVO PERO ES URGENTE QUE ENTRE A ESTE CORREO, OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

La razón por la que el sistema te indica que esperes 12 horas es porque has intentado recuperar la cuenta infructuosamente más de tres veces, por ello el sistema la ha bloqueado, ya que inerpreta ésto como el intento de violentar la seguridad de tu cuenta.

Inicialmente debes esperar las 12 horas que te indica, de lo contrario volverás a bloquearla por otro tiempo similar.

Si aún así, deseas acelerar el procedimiento, loo que puedes hacer es ponerte en contacto directo con Yahoo!.

Ingresa al siguiente enlace: http://io.help.yahoo.com/contact/index?locale=es_US&y=PROD_ACCT&page=contact

En la opción "Seleccionar un producto" escoge "Cuenta de Yahoo"

En la opción "Selecciona una categoría" escoge "Contraseña e inicio de sesión"

En la opción "Selecciona una subcategoría" escoge "Olvidé preguntas y respuestas secretas"

Ahora desplaza te hasta abajo y has click sobre "Enviar un mensaje de correo electrónico a un agente de soporte"

Completa el formulario, nota que los campos con asterisco rojo deben ser completados.

En el caso de los campos "Pregunta de seguridad" y "Respuesta de seguridad" escribe: No recuerdo.

Completa el Captcha y has click sobre el botón "Enviar".

Ahora sólo queda esperar a que un agente de Yahoo! se comunique contigo.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.

SI AYER CAMBIE LA CONTRASEÑA ME DIJO QUE ESPERARA 12 HORAS, ESO LO HICE A LAS 10 DE LA MAÑANA, HOY LO VOLVI A INTENTAR A LAS 11 DE LA MAÑANA PERO ME SALE EL MISMO MENSAJE, PARA ENVIAR UN CORREO A SOPORTE YAHOO NO RECUERDO LA FECHA DE NACIMIENTO QUE INGRESE YA QUE ESTA LA CAMBIE EN EL 2011 POR RAZONES DE SEGURIDAD, LAS PREGUNTAS SECRETAS SI LAS RECUERDO Y ESTAS LAS HE CONTESTADO, ADEMAS ME SOLICITAN UN ARCHIVO EN FORMATOS QUE NO TIENE MI SISTEMA OPERATIVO DE LA PANTALLA, QUE HAGO


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿quien te hizo llegar este correo? Yahoo! no solicita el envío de archivos, ésto podría ser un engaño para que des a conocer datos personales asi que ten mucho cuidado.

Procede como te indiqué inicialmente:


Ingresa al siguiente enlace: http://io.help.yahoo.com/contact/index?locale=es_US&y=PROD_ACCT&page=contact

En la opción "Seleccionar un producto" escoge "Cuenta de Yahoo"

En la opción "Selecciona una categoría" escoge "Contraseña e inicio de sesión"

En la opción "Selecciona una subcategoría" escoge "Olvidé preguntas y respuestas secretas"

Ahora desplaza te hasta abajo y has click sobre "Enviar un mensaje de correo electrónico a un agente de soporte"

Completa el formulario, nota que los campos con asterisco rojo deben ser completados.

En el caso de los campos "Pregunta de seguridad" y "Respuesta de seguridad" escribe: No recuerdo.

Completa el Captcha y has click sobre el botón "Enviar".

Ahora sólo queda esperar a que un agente de Yahoo! se comunique contigo.

Quedo en linea por cualquier duda que tengas!
Cliente: escribió hace 3 año.

SI PERO ME SOLICITA UNA FECHA DE NACIMIENTO VALIDA YO CAMBIE LA MIA EN EL 2011 Y NO RECUERDO CUAL PUSE, TAMBIEN ME PIDE QUE ADJUNTE ARCHIVO DE LA PANTALLA EN FORMATOS QUE NO TIENE MI SISTEMA, QUE HAGO

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿quien te hizo llegar este correo?
Cliente: escribió hace 3 año.

dentro del formulario que hay que llenar preguntan acerca del problema solicitan adjuntar pantalla en archivo 2 MB máx, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF.


en verificacion de la cuenta piden Fecha de nacimiento (mm/dd/aaaa)*


esta no la recuerdo ya que quite mi fecha de nacimiento en el 2011 porque hackearon mi correo de hotmail, y este correo estaba ligado asi que modifique preguntas, contraseñas y mi fecha de nacimiento. no la recuerdo, las preguntas de seguridad si las recuerdo no tengo problema con esto pero la fecha? no que hago


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿quien es el remitente del correo qu erecibiste?

procede según los pasos que ya te he detallado:


1) Ingresa al siguiente enlace: http://io.help.yahoo.com/contact/index?locale=es_US&y=PROD_ACCT&page=contact

2) En la opción "Seleccionar un producto" escoge "Cuenta de Yahoo"

3) En la opción "Selecciona una categoría" escoge "Contraseña e inicio de sesión"

4) En la opción "Selecciona una subcategoría" escoge "Olvidé preguntas y respuestas secretas"

5) Ahora desplaza te hasta abajo y has click sobre "Enviar un mensaje de correo electrónico a un agente de soporte"

6) Completa el formulario, nota que los campos con asterisco rojo deben ser completados.

7) En el caso de los campos "Pregunta de seguridad" y "Respuesta de seguridad" escribe: No recuerdo.

8) Completa el Captcha y has click sobre el botón "Enviar".

Ahora sólo queda esperar a que un agente de Yahoo! se comunique contigo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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