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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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que hago cuando tengo mensaje que dice "EL ADAPTADOR DE LAN

Pregunta del cliente

que hago cuando tengo mensaje que dice "EL ADAPTADOR DE LAN PCI HP NETSERVICE 10/100 TX ESTÁ EXPERIMENTANDO PROBLEMAS DE CONTROLADOR O HARDWARE"
P/D No tengo el controlador de Internet como lo cargo si no tengo sistema
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

Por lo que describes la tarjeta de red "HP NETSERVICE 10/100 TX" conectada a uno de los puertos PCI está fallando.

Customer:

Ésto puede ser causado por defectos en la misma tarjeta o porque la tarjeta no está haciendo buen contacto con el puerto PCI

Customer:

Para verificarlo necesitaremos limpiar los contactos ed la tarjeta PCI frotando una goma de borrar lápiz, toma nota que debes usar una goma de borrar lápiz, ya que ésta tiene el nivel de abracividad necesaria para limpiar los contactos sin dañar la capa de oro.

Customer:

Si el problema persiste después de limpiar los contactos, el siguiente paso es proceder con una "Restauración del Sistema", ya que fallas como ésta dañan los controladores de la tarjeta, al restaurar el sistema solucionamos ésto.

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

tengo desarmar el equipo? donde está esa tarjeta?

Customer:

Hola!, ubica el toma del cable de red, éste está directamente conectado a la tarjeta de red, así podrá ubicarlo con seguridad.

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

a ver si me entiende tengo varios sistemas en red todos funcionan por un móden y un router inalámbrico

Customer:

Lo que me dices es que no tienes un cable de red conectado al equipo, aún as

Customer:

...aún así, en error indica problemas con el controlador de red cableado, por lo que debemos solucionar ésto para solucionarlo.

Customer:

Identifica el conector de red RJ-45, es como éste:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Customer:

La tarjeta que tiene éste conector es la nos está causando este problema.

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

no porque la conexión es inalámbrica los otros sistemas funciona a continuación le describo todos los mensaje que me dio el sistema

Customer:

Muy bien, espero.

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

Ayuda en la web Microsoft answers

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

Profesional de TI sitio web Microsoft TechNert

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

Windows no encontró ningún controlador

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

Windows no detectó ingún adaptador

Customer:

¿esos son todos los mensajes?

Customer:

Si estos son todos los mensajes que recibes, lo que nos está confirmando es que la tarjeta de red se ha desconectado, verifica el toma, limpia los contactos como te indiqué y verifica si el problema persiste.

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

de red conectado correctamente - Errores encontrados Código 802400IF de Windows up-date DT000 - Dirección Internet Eje. Contoso.com o 157.54.0.1 o 3ffe:1234::1111 - El modem u otro dispositivo con conexión ha informado un error no se puede establecer conexión ERROR 651 -EL Adaptador LAN PCI HP NetServert 10/100 TX está experimentando problemas de controlador o hardware - Sitio TchNet buscar información - otro sitio Microsoft Answers - Problemas encontrados el adaptador de LAN PCI HP NetServer 10/100TX está experimentando problemas de controlador o hardware. Que le parece a Ud. ?

Customer:

Gracias, XXXXX XXXXX confirma problema de conexión de la tarjeta de red, necesitamos limpiar los conectores, ¿has podido ubicar cual es la tarjeta de red?

Customer:

...¿que tal, cómo vamos?

¿Sigues conmigo?

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

No el tema es que es un sistema unificado pantalla y cpu o sea PC y monitor Todo- en Uno que ahorra espacio pantalla ancha 20" HD Wi-Fi integrado pregunta del millón es por donde comienzo a desarmarla, como hago? o hay un secreto en todo esto?

Customer:

Entiendo...

Customer:

Definitivamente el problema es con la tarjeta de red, no hay para donde, el problema es que tu tarjeta de red está integrada a la tarjeta principal, por ello no podemos efectuar limpieza de terminales...

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

Ud. dirá que debo hacer.

Customer:

Entonces, lo que nos queda es proceder con la "Restauración del Sistema" a un momento anterior al aparecimiento del problema, confiando que sólo sea un problema de drivers dañados, de lo contrario, la tarjeta de red alámbrica se dañó.

Customer:

¿Sabes como proceder?

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

NO

Customer:

Muy bien, entonces sigue las indicaciones para efectuar la "Restauración del Sistema":

NOTA: Este procedimiento NO borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1ro. ¿Cuando notaste este problema/error?

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se rellene la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

...¿que tal, cómo vamos?

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

porque trabajo mucho de noche. Gracias

Customer:

Eventualmente recuerda calificar la calidad de mi atención!

Customer:

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?



*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

la computadora en cuestión no la tengo a mi lado debo desplazarme a otro sector y comenzar con algo que me parece que intenté en esta loca carrera contra el tiempo por eso le pregunté como podía formatear el rígido porque para mí es un virus algo parecido me pasó otras veces en otros sistemas pero bueno haré lo indicado por Ud. Sr. lo dejo por unos minutos para efectuar lo indicado

Customer:

Ok, para restaurar la instalación de fábrica de tu equipo hay varios métodos, ¿cual es el modelo del computador? así podré indicarte los pasos a seguir para hacerlo.

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

Por Favor espéreme a que lo vea. en seguida estoy con Ud. Gracias.

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX quedo pendiente de tu caso!

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

model HP OMNI

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

N°(NNN) NNN-NNNNa

Customer:

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

ok

Customer:

¿podrías confirmar el número del modelo? HP no reconoce el "Onni(NNN) NNN-NNNNa" como uno de los suyo!

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

Model no.(NNN) NNN-NNNNa

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

HP OMNI

Customer:

Gracias

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX paciencia!!!

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

ok espero sin problemas

Customer:

El procedimiento es elaborado, por lo que necesito que descargues la siguiente Guía: http://www.4shared.com/office/Mihfrblx/Guia_de_resolucin_de_problemas.html

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

en que sistema?

Customer:

Los detalles se incian desde la página "9", el capítulo se titula: Recuperación del sistema.

Customer:

¿sistema?

Customer:

...mencionas "en que sistema?"

¿a que te refieres?

JACUSTOMER-mgsvjanb- :

DANGEROUS URL REMOVED/office/Mihfrblx/guia de resolución de problemas.html

Customer:

Ésto quiere decir que nuestro sistema ha bloqueado al dirección, aquí te la detallo de nuevo..

Customer:

Ahora copia y pega la dirección en tu navegador.

Customer:

http://www.4shared.com/office/Mihfrblx/Guia_de_resolucin_de_problemas . html

Customer:

Sólo asegúrate de retirar los dos espacios en blanco que le he agregado.

Customer:

Dime si tienes problemas para ver de nuevo lo que te he escrito.

Customer:

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿Con qué problema te encontraste?

Customer:

¿será que no puedes ver lo que te he escrito?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...sigo pendiente de tu caso.

 

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Cliente: escribió hace 3 año.


Lamentablemente no me sirvió para nada, será porque opinamos diferente por decir algo. Señores. que Dios los recoja en las alturas como a Uds. se lo merecen. Atte. Un bolsiqueado.

Cliente: escribió hace 3 año.


Lamentablemente no me sirvió para nada, será porque opinamos diferente por decir algo. Señores. que Dios los recoja en las alturas como a Uds. se lo merecen. Atte. Un bolsiqueado.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamento que tengas esta opinión de nosotros, en especial porque ante ti hay una persona con toda la buena intención de ayudarte, dime ¿que pasó, ¿cómo respondió el equipo? Ayudame a entender mejor el problema.