Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

talvez mi pregunta no tenga que ver con ustedes, pero haber

Pregunta del cliente

talvez mi pregunta no tenga que ver con ustedes, pero haber si me pueden ayudar, no supe a partir de cuando reanudaron mi suscripción,hasta que aparece en el estado de cuenta de mi tarjeta.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿con quien tienes ésta suscripción que mencionas?
Cliente: escribió hace 3 año.

ahora entiendo menos yo pregunte por la suscripción de Norton y ahora me cobran $250, por algo que no se que es que vivos.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias por la aclaración.

He enviado tu solicitud a Atención al Cliente, ellos se encargarán de esclareser esta situación.

Sólo te pido un poco más de tu paciencia, ya que hemos tenido mucho trabajo estos días y podrían tardarse un poco en responder, usualmente se comunicarán contigo dentro de las primeras 24 horas.

También puedes dirigir tu solicitud al correo "[email protected]" de "Atención al Cliente", es lo mismo, sólo que de forma directa con ellos.

Te pido un poco de paciencia, ten la seguridad que se comunicarán contigo, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.
Cliente: escribió hace 3 año.

no quiero saber de uds. para que no envíen su publicidad, ya tengo bastante por lo que me cobraron.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Enterado.