Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1892
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

instale windows 8.1 y ahora no puedo conectar el Norton 360

Pregunta del cliente:

instale windows 8.1 y ahora no puedo conectar el Norton 360 con mi cuenta de Norton, cuando entro en mi cuenta dice que ya agote todas las descargas pero no me reconoce la pc y desde la ventana de Norton no puedo accede a mi cuenta ni a identity safe
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?


¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 3 año.

instale windows 8.1 desde windows 7 antes todo funcionaba bien el el 7 pero ahora no funciona tengo otra laptop en la que instale el windows 8.1 y todo funciona con normalidad aunque una es de 32bits y esta en la que tengo el problema es 64bits no se si eso seria relevante


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...ésta licencia que adquiriste de Norton, ¿dice que es para Window de 64 bits?

Sinembargo lo que llama la atención de el mensaje "mi cuenta dice que ya agote todas las descargas", ésto puede ser debido a que no anulaste otras instalaciones de tu licencia Norton, porque has istalado la licencia en multiples equipos más hallá a las que el licenciamiento adquirido lo permite o porque alguien más, sin tu autorización, ha hecho instalaciones de Noton haciendo uso de tu licencia.

En este casos, la alternativa es comunicarse directamente con el equipo de Atención al Cliente de Norton, para que anulen las instalaciones que no has autorizado o no estás utilizando.

Ingresa al siguiente enlace: https://support.norton.com/sp/en/us/norton-core/current/contact-phone; y completa el formulario para que recibas el número de teléfono de la oficina de Norton que cubre tu área.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1892
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

la version es compatible con 32 y 64 bits y antes de intalarla en la pc borre la licencia en la cuenta de Norton que dandome una disponible y la descarge de la misma cuenta

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿recuerdas para cuantos equipos te permite instalación ésta licencia?
Cliente: escribió hace 3 año.

para 3 esta seria la tercera

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...ingresa a tu cuenta Norton y verifica cuantos equipo están registrados en el sistema.

Halgo que debes tener en cuenta es que tres instalaciones se refiere a tres equipos que pueden hacer uso de tu licencia al mismo tiempo, puedes re-instalar la licencia cuantas veces lo desees o necesites en el mismo equipo, siempre y cuando no excedas los tres computadores en uso de la licencia al mismo tiempo.

Si encuentras que ya están registrados tres equipo pasa a borrar la instalación que corresponda al equipo que están instantando instalar en este momento, así será registrado como una instalación nueva y la antigua será anulada.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 3 año.

hice esto mismo y todo salio bien despues de borrar el equipo lo volvi a instalar como una nueva y enseguida reconocio la pc. Gracias XXXXX XXXXX ayuda

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias XXXXX XXXXX me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática