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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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HOLA, cuando prendo mi pc all in one me sale un cartel que

Pregunta del cliente:

HOLA, cuando prendo mi pc all in one me sale un cartel que dice HDMI no signal y queda la pantalla en negro, se escucha que el procesador arranca pero no se ve nada en la pantalla, que puedo hacer?. Saludos Antonio
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cual es la marca y modelo del PC?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Estigia :

¿sigues conmigo?

Customer:

Hola, la marca es msi all in one, anoche andaba bien, no he hecho nada mas porque prendo el boton y sale el cartel "HDMI no signal" y queda la pantalla en negro.

Estigia :

Mencionas que procesador arranca, ¿cómo lo notas?, verifica el LED del Disco (HDD) y dime si parpadea.

¿cual es el modelo de tu equipo MSI?

Customer:

Hola, el boton parpadea cuando la prendo y despues queda fijo (supongo que es el disco) una luz azul al costado. el modelo no lo se, la tengo hace 2 años se que el procesaddor en dual core.

Estigia :

El modelo del equipo es muy importante, lo puedes ubicar en una placa en la parte de atras del equipo (Monitor/CPU)!

Customer:

encontre el modelo , es msi wind tope AE2220, multitouch

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX paciencia!

Estigia :

Necesito que ubiques el área de los puerto, entre los USBs y el eSATA hallarás el HDMI

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Verifica si hay algo conectado ahí.

Customer:

Hola, donde busco esa figura?

Estigia :

"área de los puerto, entre los USBs y el eSATA hallarás el HDMI"

Estigia :

Donde se conecta el impresor, el teclado, etc...

Customer:

Todo es inalambrico, no hay nada conectado, solo el enchufe

Estigia :

el área de los puertos se halla en la parte de atras, cuadrante inferior derecho cuando el equipo está de espaldas hacia ti.

Estigia :

verifica que el puerto HDMi esté vacío.

Estigia :

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Customer:

Lo unico que esta conectado atras son dos puertos usb que son los que uso

Estigia :

Muy bien, cuando enciendes el equipo, ¿la pantalla te muestra el logo de MSI? ¿qué más puedes ver?

Customer:

pero nunca tuve problemas con ellos, no entiendo porque dice que no hay señal hdmi, nunca conecte nada raro

Customer:

no, no muestra nada mas que que el cartel por un segundo y luego queda negra

Customer:

se escucha que esta prendida, creo que es el procesador y un ruido en la lectora dvd que creo que es que la reconoce, pero nada mas

Estigia :

Gracias...

Estigia :

Apaga el equipo, espera un minuto y enciéndelo...

Estigia :

una ves encendido, empieza a presionar pausadamente la tecla "F11", al rededor de 7 vecs.

Estigia :

...veces!

Estigia :

...y comenta lo que veas en pantalla!

Customer:

No pasa nada, aparece el cartel y queda negra, lo que si vi que hace un parpadeo una sola vez la luz correspondiente al boton de abajo de encender que no se que es.

Estigia :

...muy bien, repite el procedimiento pero ahora haciendo uso de la tecla "Del".

*Hallarás la tecla "Del" cerca de la esquina inferior derecha del teclado, entre el "0" (cero) y el "Enter".

Estigia :

...y dime lo que veas.

Customer:

no, lo mismo, supongo que se habra quemado la placa de video, la semana que viene la llevo a un tecnico

Estigia :

Es lo más seguro, también puede haberse soltado o estar falseando el conector de cable de video, bastaría con abrir el equipo y resitiarlo, (desconectar y volver a conectar)

Estigia :

¿Cómo deseas que te asista?

Customer:

no, dejemoslo ahi, gracias XXXXX XXXXX

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

Dime!

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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