Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1889
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo instalar dispositivo USB de impresora HP Deskjet

Pregunta del cliente

no puedo instalar dispositivo USB de impresora HP Deskjet 1000
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Estigia :

¿es tu Impresora la "HP Deskjet 1000-J110a"?

Estigia :

¿Sigues conmigo?

Estigia :

¿es ésta tu impresora?

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Customer:

desinstalar la impresora, apagar el computar y reiniciarlo con la impresora prendida con el CD entregado cuando se compró

Estigia :

¿es tu Impresora la "HP Deskjet 1000-J110a"?

Customer:

si

Estigia :

¿Sabes qué tipo de Windows 8 estás utilizando, de 32 o 64 bits?

Customer:

Es Windows 7

Estigia :

...perdón, ¿Sabes qué tipo de Windows 7 estás utilizando, de 32 o 64 bits?

Customer:

dónde encuentro la información

Estigia :

...procede así:

1) Has click sobre la perlita de "Inicio"

Estigia :

2) Ahora has click derecho sobre "Equipo" y selecciona la opción "Propiedades"

Estigia :

3) Ubica el título "Sistema"

Estigia :

4) por último identifica el "Tipo de sistema:"

Estigia :

¿lo tienes?

Customer:

Sistema operativo de 64 bits

Estigia :

...excelente, lo que necesitamos es descargar la versión más actualizada del software de instalación de tu impresora.

Customer:

cómo

Estigia :

Una ves en la página ubica el título "Seleccionar el sistema operativo"

Estigia :

...y selecciona "Microsoft Windows 7 (64.bit)

Estigia :

...luego has click en el botón "Siguiente"

Estigia :

En la paste de abajo aparecerán tres título principales, has click sobre el que dice "Controlador - Software de instalación del producto"

Estigia :

El que necesitamos descargar se llama: Controladores y software de funciones avanzadas para HP Deskjet

Estigia :

Has click sobre el botón "Descargar" que se halla a continuación de él.

Estigia :

Guarda el archivo en un a carpeta creada para éste propósito.

Estigia :

Una ves la descarga termine, abre el Explorador de Windows y ejecuta el archivo con el impresor desconectado.

Estigia :

Sigue las indicaciones del asistente de la instalación, él te dirá cuando conectar el impresor.

Estigia :

¿alguna duda hasta ahora?

Estigia :

¿sigues conmigo?

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, seguiré en linea para ayudaré a aclararla.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

Sigue saliendo que no se reconoce el dispostiivo USB. Tampoco aparece la impresora en el panel de control

Estigia :

¿podrías escribir aquí el mensaje completo que recibes?

Customer:

No se reconoce el dispositivo USB. Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció. Haga cklic en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver este problema

Estigia :

...el cable puede estar fallando, cambia el cable e intenta instalar el impresor de nuevo.

Customer:

No tengo otro cable

Estigia :

...necesitamos verificar si el cable está bueno o no, ¿tienes la mano otro computador?, efectúa la instalación en otro computador, si ésta falla también en otro equipo, necesitaremos cambiar el cable USB.

Customer:

Voy a intentarlo

Estigia :

...sigo en linea, cuéntame como te va!

Customer:

Cuando termine te cuento

Estigia :

...perfecto!

Customer:

No me imprimió la hoja de prueba y en impresoras me sale error debajo de ink jet 1000

Estigia :

debemos cambiar el cable USB, son baratos, puedes adquirir uno nuevo en una tienda de accesorios para computadores a unos US$3.00

Customer:

Listo. Muy agradecido por tu ayuda

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1889
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática