Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

necesito su ayuda y solucionar mi mileston porque me pide subsidy

Pregunta del cliente:

necesito su ayuda y solucionar mi mileston porque me pide subsidy locke
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿podrías detallarme el mensaje completo que recibes?

Customer:

hola necesitaria ayuda tengo un mileston 1 y tiene un bloqueo de subsidio-!!!

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Customer:

okey

Estigia :

...lamento la demora.

Estigia :

Para desbloquear el teléfono necesitamos generar el código de desbloqueo en base al IMEI del teléfono, ¿lo tienes a la mano?

NOTA: No detalles el IMEI por éste medio, sólo dime si lo tienes a la mano.

Customer:

si lo tengo a mano

Estigia :

Muy bien, entonces nos asistiremos de una página externa que vende el servicio de desbloqueo por IMEI, ingresa al siguiente enlace i sigue las indicaciones que verás a mano derecha (están numeradas): http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.cellunlocker.net%2Fmotorola-unlock.php&act=url

Estigia :

Debes tomar en cuenta que la página, originalmente está en Inglés, ha sido traducida haciendo uso del traductor de Google.

Customer:

si si

Estigia :

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Customer:

cual es el precio en argentina

Estigia :

La página es internacional y sus costos están en dólares americanos (US$)

Estigia :

*Eventualmente recuerda calificar la calidad de mi atención.

Customer:

entro en `poner la marca de celular?

Estigia :

Sí, introduce toda la información que tengas del celular y confirma el IMEI dos veces, es muy importante, ya que el código se genera en base al IMEI, si no lo introduces bien se generará un código falso y tendrás que volver a pagar por el código correcto.

Customer:

ah bien

Estigia :

Cualquier duda, sigo en linea!

Customer:

Paso 1 >> Compruebe su disponibilidad código de Motorola al instante!

Customer:

ahi pongo el codigo de imei?

Estigia :

SI, pero antes selecciona el modelo de tu Motorola y el Operador telefónico con el que está actualmente.

Estigia :

Luego has click en el botón "Look for code" que tiene el candadito.

Customer:

el modelo no figura en la lista

Customer:

es MM A853 Y LA COMPAÑIA ES PERSONAL

Customer:

tampoco esta esa compañia

Estigia :

¿este es el modelo: MM A853?

Customer:

mileston A853 compañia personal

Estigia :

Un momento por favor...

Customer:

okey

Estigia :

¿personal de Argentina?

Customer:

siii

Estigia :

Gracias, XXXXX XXXXX caso la página que aplica es ésta: http://www.liberar-movil-por-imei.com/179-liberar-motorola-defy.html

Estigia :

Ingresa y detalla los datos requeridos!

Estigia :

Se indica que el costo es de 18.90 Euros!

Customer:

uhhh cuanto seria?

Customer:

150 $ en argentina verdad

Estigia :

Déjame verificar porque no se la taza de cambio de Argentina, un momento...!

Estigia :

Según "http://www.cambio-euro.es/peso_argentino", son 152.88 Pesos Argentinos.

Customer:

otra pregunta al llenar el formulario cuando me pide el MODELO: pongo A853 ??

Customer:

MILESTON A853?

Estigia :

Debes colocar el modelo completo: XXXXX XXXXX

Customer:

OKEY

Estigia :

Toma en cuenta que los códigos son generados a mano, un operador se comunicará contigo (vía e-mail) en caso necesite más información y tardará de 1 5 días hábiles en enviarte en código.

Estigia :

perdón, de 1 a 5 días hábiles!

Customer:

okeyy

Estigia :

En le operador y pais escribe: Personal Argentina

Estigia :

Recuerda verificar doblemente el IMEI

Customer:

pongo guardar?

Estigia :

Así es

Customer:

ya lo guarde y ahora

Customer:

añadir a la cesta?

Estigia :

Así es, eso va decirte, sigue las indicaciones de la página.

Estigia :

*Una vez introducida la información de su terminal pulse sobre el botón "Guardar", luego en "Añadir a la cesta". Al pulsar el botón "Guardar" el usuario declara haber leído la descripción detallada del artículo y estar de acuerdo con los términos y condiciones. Si los datos facilitados son erróneos no garantizamos la liberación.

Estigia :

Luego ve a la "Cesta" a pagar.

Estigia :

Ya que no tienes cuenta, procede a crearla y recuerda guardar los datos en un lugar seguro, para futuras referencias.

Customer:

ah daLE

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

esto no llega al domicilio verdad?? porque me dice elija una direccion de entrega

Customer:

lo quiero recibir por email yo

Estigia :

No llega al domicilio, la entrega es por correo electrónico, los datos son para asegurase que eres una persona real y que lo que deseas es solicitar un servicio legítimo y legal, es para la tranquilidad de la página y para sus estadísticas.

Customer:

ah muy bien

Customer:

esta bien ahi ya me registree

Estigia :

Deberás recibir un correo de confirmación y de 1 a 5 días hábiles recibirás el código.

Estigia :

Revisa el correo de confirmación, también sirve para verificar que hallas escrito tu correo correctamente.

Customer:

no me dejo pagar

Customer:

fallo el pago

Estigia :

¿Eso te indica el sistema o eso crees?

Customer:

eso indico el sistema

Customer:

me puso una cruz roja en las tarjetas

Estigia :

¿que razón te ha dado?

Customer:

Existe un ERROR en su pago. Probablemente su tarjeta no este dada de alta en CES - Comercio Electronico Seguro en su entidad. Puede intentar realizar el pedido eligiendo "paypal / tarjeta" o contactar con nosotros.


Lamentamos las molestias ocasionadas

Customer:

recien pague bien cuando empece con las consultas

Estigia :

La tarjeta que introdujiste ¿es internacional?

Customer:

es mastercard

Customer:

si al igual que visa

Estigia :

¿es nueva?

Customer:

noo

Estigia :

¿Ya habías hecho compras internacionales con ella?

Customer:

sii siempre lo hice ..ahi me fijo con visa

Customer:

ahi probe con visa y me pone esto:











Faltan datos. Por favor, compruebe que su "navegador" acepta cookies.

Missing data. Please check that your navigator accepts cookies


Estigia :

Entonces debe haber un problema con ellos, las oficinas están ubicadas en España, posible que no tengan actualizada su base de datos.

Estigia :

Tenemos dos alternativas...

Estigia :

1) Se abre un Ticket de reclamo para que verifique la situación y la corrijan, ó...

Estigia :

2) Se paga por otro medio, por ejemplo Paypal.

Customer:

y como seria paypal?

Estigia :

Se ingresa al siguiente enlace: https://www.paypal.com/

Estigia :

Creas una cuenta con ellos, es gratis.

Estigia :

Asocias una o tus tarjetas con tu cuenta y se efectúan los pagos haciendo uso de esa cuenta.

Estigia :

¿Quieres saber más sobre Paypal?' ingresa aquí: https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/consumer-how-paypal-works

Customer:

AHI VOY A VERIFICAR

Estigia :

En mi caso, tengo más de 10 años trabajando con Paypal, es una de las formas más seguras de pagar en Internet.

Customer:

dame un segundo ahi me registro

Estigia :

Lamento que las cosas se hallan complicado, pero cuando se trata de dinero, es mejor ser precavido.

Customer:

si si es verdad

Customer:

tengo que volver hacer la compra poniendo el imei??

Estigia :

No, ingresa a la cuenta que ya creaste, encontrarás que la compra está pendiente de pago, una ves tengas la cuenta con Paypal, paga usando este método.

Estigia :

Si la compra ha sido borrada por haber pasado mucho tiempo sin pago, entonce sí procede a hacerla de nuevo.

Customer:

listo ya hice el pago

Customer:

ahora debo esperar?? ustedes desde ahi me dan el codigo de desbloqueo?

Estigia :

Sólo nos queda esperar, dependiendo del volumen de trabajo recibirás el código entre mañana y el Jueves, pero lo más seguro es que lo recibas el lunes.

Estigia :

Anota las direcciones, usuarios y claves que hemos usado y has creado, ya que te servirán en el futuro.

Customer:

ah dale espero que me den la

Customer:

clave y confio en ustdes

Estigia :

Claro que sí.

Customer:

okey saludos!!!!

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

servicio excelente gracias XXXXX XXXXX ayuda

Estigia :

Muchas gracias!!

:-D

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática