Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Porque se apaga el movil siempre es un samsung galaxy gt i

Pregunta del cliente

Porque se apaga el movil siempre es un samsung galaxy gt i9003
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó sin apagarse?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

JACUSTOMER-lv1xu1c9- : Desde hace unas dos semanas y lo he restaurado como nuevo y sigue apagandose y no mo me da ningun error
Customer:

Retira la batería y verifica si los contactos de metálicos del teléfono y la batería está limpios brillantes.

Customer:

Si están sucios, o están haciendo buen contacto y esto provoca los apagones, ¿cómo ves el estado de los contactos?

JACUSTOMER-lv1xu1c9- : No me deja entrar en google play
Customer:

¿tienes acceso a la batería del teléfono?

Customer:

¿Puedes destapar el teléfono y acceder a la batería?

JACUSTOMER-lv1xu1c9- : si
Customer:

Entonces apaga el teléfono y retira la batería.

Customer:

Lego verifica visualmente los contactos metálicos del lado del teléfono y del lado de la batería y dime si están limpios y brillantes como el oro.

Customer:

¿que tal, como vamos?

Customer:

¿Tienes problema con nuestro Chat?

Procederé a cerra el Chat Room, para que ínter-actuemos de la forma tradicional, por medio de las cajitas de diálogo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿que tal , cómo vamos?

 

¿pudiste confirmar el estado de los contactos de la batería?

Cliente: escribió hace 3 año.
si estan limpios
Cliente: escribió hace 3 año.

si estan limpios
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias, XXXXX XXXXX demora.

 

El problema es interno, el teléfono requiere limpieza interna.

La limpieza consta de limpiar los contactos y tomas de las tarjetas electrónicas para que no falseen y te causen éstos problemas, además se retira el polvo o cualquier objeto extraño que halla ingresado al teléfono, y por último se aplica un poco de alcohol isopropílico para retirar humedad y grasa que puedan interferir con el funcionamiento normal del teléfono.

Para levar a cabo esta labor es necesario llevar el teléfono al Centro de Servicio, para que un técnico lleva a cabo la limpieza del teléfono.

En caso lo necesites, puedes llamar al 902-172-678 o al 902-167-267 y consultar por el Centro de Servicio Técnico Samsung más cercano a tu localidad.

El costo ronda los US$25.00, ya que ésto no es cubierto por la garantía.

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.