Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RUTAR
RUTAR
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
57162007
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RUTAR está en línea ahora

Buenas mi problema es que he restaurado a fabrica y me dice

Pregunta del cliente:

Buenas mi problema es que he restaurado a fabrica y me dice ,windows could not complete the instalation. To instal windows en this computer,restar the installation, y esto se ha convertido en un bucle y no puedo hacer nada desde los menús de arranque. Mi portátil es el EasyNote LS agradecería alguna sugerencia, gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  RUTAR escribió hace 4 año.

RUTAR : Prueba a pulsar "Alt"+ "F10" mientras está arrancando para ejecutar el programa de restauración de nuevo.
RUTAR : Si al volver a reinstalar te vuelve a dar problemas, necesitarás acceder desde otro ordenador para descargar un archivo de arranque.
RUTAR : si lo necesitas, dímelo y te proporcionare un link para que lo hagas
Customer:

He hecho lo de alt f10 y si me ha dado la opcion de devolver a estado de fabrica a ver si no se cuelga actualizando el sistema durante la restauración

Customer:

Por si acaso me podiaspodías dar el link¿

RUTAR : Aquí lo tienes.https://mega.co.nz/#!jwwF0JJQ!AEQvVACfWk9p5LBMz7MdKwBle8sAfKoeaXK3nM-Qol8
RUTAR : hay un archivo para la versión de 32 bits y otro para la de 64
RUTAR : espero que así puedas solucionarlo
RUTAR y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  RUTAR escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.