Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola, tengo un motorola milestone 3 y se apaga solo a cada

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un motorola milestone 3 y se apaga solo a cada rato y cuesta prenderlo, como puedo slucionar dl problema????p
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Lo primero a hacer para recuperar el funcionamiento del telefono sería hacer un hard reset para volverlo a su estado original de fabrica y asi descartar que el problema sea solo por un mal funcionamiento del software

arcangelus :

Si el problema persiste entonces quiere decir que el problema es el hardware y será necesario llevarlo a un centro de servicio para que sea reparado

arcangelus :

El hard reset borrará todo el contenido del telefono que no haya sido respaldado previamente

arcangelus :

Quieres proceder a hacerlo?

arcangelus :

Si decides hacerlo los pasos son:

Customer: Hola, estoy esperando la respuesta a mi pregunta
arcangelus :

1-Con el telefono apagado presionar y mantener presionados al mismo tiempo los botones Volumen+ y Volumen-

arcangelus :

Voy a cambiar de modo porque creo que no estas viendo mis respuestas en el chat

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Lo primero a hacer para recuperar el funcionamiento del telefono sería hacer un hard reset para volverlo a su estado original de fabrica y asi descartar que el problema sea solo por un mal funcionamiento del software.
Si el problema persiste entonces quiere decir que el problema es el hardware y será necesario llevarlo a un centro de servicio para que sea reparado

El hard reset borrará todo el contenido del telefono que no haya sido respaldado previamente

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Los pasos son:
1-Con el telefono apagado presionar y mantener presionados al mismo tiempo los botones Volumen+ y Volumen-
2-Sin soltar los botones de volumen, presionar y soltar el botón de encendido.
3-El telefono se encenderá y aparecerá un menú. Ahora puedes soltar los botones de volumen.
4-Con el boton Volumen- bajarás en el menú hasta la opcion Recovery
5-Con el boton Volumen+ la seleccionarás (si no funciona usa el botón de encendido)
6-Te aparecerá un triangulo amarillo y el logo android.
7-Pulse el botón de bajar volumen y el botón Subir volumen en conjunto y un menú de recuperación debería aparecer.
8- Utilice los botones de volumen para desplazarse a la opción Limpiar datos o reposición de fábrica y luego presione POWER para seleccionar.
9- Una vez más, utilice la tecla de bajar volumen para seleccionar Sí y pulse el botón de encendido de nuevo para seleccionar.
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática