Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Jesús tengo bloqueada la contraseña de cuenta Microsoft

Pregunta del cliente:

Hola Jesús tengo bloqueada la contraseña de cuenta Microsoft de inicio de mi ordenador. He cambiado la contraseña de la cta. de Microsoft en el iPad y no me la reconoce en el ordenador, que puedo hacer, gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar al correo desde otro computador, que no sea el i para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

¿Puedes notar si el terminal está flojo/suelto?

Customer: Hacia tiempo que no lo usaba, y como no me acordaba de la contraseña la he recuperado por el iPad, me ha aceptado el cambio de la contraseña y ahora no me la reconoce en el pc, me dice que es erronea
Estigia :

¿cómo procedes para acceder desde el PC?

Customer: la contraseña de q hablo es para iniciar el pc se llama cuenta de Microsoft
Customer: pues lo enciendo y me pide la contraseña
Estigia :

¿qué versión de Windows usas en el PC?

Customer: vista
Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Customer: ok gracias
Estigia :

Mencionas poder acceder desde el iPad ¿qué programa usas para ello?

Customer: para acceder desde el ordenador, el iPad sólo lo use para recuperar la contraseña de la cuenta de Microsoft
Estigia :

¿cómo procediste para recuperar la contraseña?

Customer: pues entre en account.live.com/password/reset. Y desde ahí me envían un enlace a mi Mail yasi recupero la contraseña
Estigia :

¿qué fecha y hora tiene tu computador en éste momento?

Customer: La tiene bien
Estigia :

Procede a deshabilitar/cerrar tu antivirus y firewall e intenta acceder a tu correo nuevamente.

Customer: no tengo acceso a nada si no me reconoce la contraseña
Estigia :

¿te refieres a que no puedes ingresa a escritorio de Windows sin ésta contraseña?

Customer: Si
Estigia :

Por ésto último que describes, el problema no es la cuenta de tu correo el problema, es que has perdido/olvidado la contraseña de Windows, que al mismo tiempo es la que usabas para tu correo.

Estigia :

Al cambiar la cuenta de tu correo, no cambias la de Windows.

Estigia :

Lo que debemos hacer es hackear tu equipo y borra la contraseña de Windows.

Estigia :

¿estás de acuerdo?

Customer: Si
Estigia :

Muy bien, tu equipo ¿tiene unidad CD/DVD?

Customer: no es un Sony valió tap 20
Customer: no tiene unidad de cd
Estigia :

Eso es un problema, ya que necesitamos iniciar el equipo desde una CD para ejecutar las herramientas de borrado de Contraseña, ¿será que puedes conseguir prestada una unidad CD/DVD externa para hacer el procedimiento?

Customer: pues entonces lo tengo complicado
Estigia :

Un momento, verificando las especificaciones de la "Sony vaio Tap 20" ésta viene con "Windows 8" y no con Vista, ¿puedes verificar ésto?

Customer: es el q tiene los iconos
Estigia :

¿es ésta?

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Customer: si
Estigia :

Entonces tenemos alternativas!!!

Estigia :

Windows 8 si actualiza la contraseña al cambiar la contraseña del correo con la que activaste la licencia.

Estigia :

Para ello necesitamos conectar el equipo al Internet, de ahí el sistema se actualizará con el servidor de Microsoft.

Customer: ahora ha salido un mensaje de "preparándose para configurar Windows . No apague el equipo"
Estigia :

...dejalo trabajar.

Estigia :

si no halla conexión al Internet necesitaremos conectarlo vía cable UTP:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

Estigia :

Conectado al terminal RJ-45:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

Estigia :

que tiene tu VIAO

Customer: ok
Customer: si tiene conexión a internet
Estigia :

...dime como va progresando la configuración...

Customer: 15%
Estigia :

...gracias, sólo seamos pacientes.

Customer: 30
Estigia :

...seamos pacientes.

Customer: ya ha terminado
Estigia :

¿que ves en pantalla ahora?

Customer: la pantallita de la contraseña
Estigia :

introduce la nueva contraseña, la que recuperaste.

Customer: la he metido y me duce que es incorrecta
Estigia :

Ahora necesitamos conectar el equipo al la Internet, ¿tienes el cable que te indiqué como para conectarlo directamente al Router?

Customer: ahora si me la ha aceptado ...???
Customer: puede ser problema del antivirus
Estigia :

Excelente!, entonces si tiene conexión a la Web y se actualizó con el servidor.

Estigia :

No, todo era que olvidaste la contraseña y necesitaba actualizar con el servidor de Microsoft.

Customer: gracias
Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

...gracias XXXXX XXXXX me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer: ok muy buena y con mucha paciencia por su parte
Estigia :

Con personas tan bellas como tu es facil!!!

:-)

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática