Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

inicia word pero al minuto aparece "WORD DEJARA DE FUNCION

Pregunta del cliente

inicia word pero al minuto aparece "WORD DEJARA DE FUNCIONAR"
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

ayer compre la computadora con office

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

era la primera vez que iba a usar office a partir de que la compre

Estigia :

Entonces lo que debe suceder es que la instalación está mala, lo que debemos hacer es repararla ¿que versión Office tienes?

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

office hogar y estudiantes 2013

Estigia :

Muy bien, empecemos abriendo el "Panel de Control" ¿sabes como hacerlo?

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

no.

Estigia :

Ok, permíteme un momento mientras termina de cargar mi instalación virtual de Windows 8

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

ok

Estigia :

Gracias...!

Estigia :

¿es la primera ves que usas Windows 8?

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

no, pero el panel de control nunca lo encuentro

Estigia :

si estás en la pantalla de "Inicio", sólo escribe "Panel" y se habilitará la búsqueda, dale "Enter" y en el listado aparecerá el "Panel de Control"

Estigia :

procede a hacer click sobre él y se abrirá!

Estigia :

¿lo tienes listo?

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

como hago para hacer esto y no perder la comunicacion contigo

Estigia :

Al abrir el "Panel de Control" no cierres tu navegador, así podremos seguir trabajando.

Estigia :

¿tienes el "Panel de Control" listo?

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

ya estoy en el panel de control

Estigia :

Muy bien!!!.... ahora ubica y abre la opción "Programas y características"

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

ya estoy

Estigia :

Ubica la instalación "Microsoft Office 2013..."

Estigia :

el nombre pueda variar dependiendo de la versión que tengas

Estigia :

el mío dice "Microsoft Office Professional Plus 2013"

Estigia :

¿Cómo dice el tuyo?

Estigia :

Una ves ubicada has un (1) click sobre ella.

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

todas dicen microsoft windows

Estigia :

Uno de ellos debe decir "Microsoft Office", verifica el listado...

Estigia :

Desplázate por todo el listado y verifica donde puede estar.

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

ninguna dice instalacion y ninguna office

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

todas dicen actualizacion

Estigia :

la ventana que ves, ¿se asemeja a ésta?:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

¿tienes a la mano el disco de Instalación de "MS Office Hogar y Estudiantes 2013"?

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

ya encontre en el panel de control: le doy un click y suena

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

se oye un sonido pum

Estigia :

muy bien, una ves seleccionado debe habilitarse, en la parte superior, el botón "Cambiar", has click sobre él.

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

ok ya est ahora?

Estigia :

Se abrirá la ventana de office, ¿la tienes?

Estigia :

Selecciona la opción "Reparar" y has click sobre el botón "Continuar"

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

salio en linea o

Estigia :

...¿?

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

por default no se que paso aora dice que espere a que se repare o cambie

Estigia :

...esperamos, parece que seleccionaste la reparación o el programa detectó la falla de inmediato y está procediendo a la reparación.

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

exacto, ahora dice que lo esta reparando

Estigia :

...muy bien, todo va como deseamos, seamos pacientes y esperemos a que la reparación concluya, tardará unos minutos!

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

dice que acabo

Estigia :

Hay un botón ¿que dice?

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

dice que use el programa: lo inicie pero aparece la misma leyenda; que word esta fallando y se cerrara

Estigia :

Intenta abrir Excel

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

aparecio la misma leyenda

Estigia :

Entonces debemos proceder a instalar Office como nuevo, ¿tienes a la mano el disco de instalación de Office?

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

tengo otro problema; se me quedo un disco dentro del lector: no se como sacarlo: lo inserte mal: se abrio la puerta pero el disco se quedo adentro

Estigia :

En éste caso deberíamos abrir el equipo para sacar la unidad CD/DVD y abrirla para retirar el Disco, pero como mencionas que es nuevo, no debemos o perderá la garantía, primero necesito que vallas al comercio donde adquiriste el equipo para que retiren el disco y luego proseguir con la Instalación de Office.

¿puedes ayudarme con ésto?

Estigia :

Antes me gustaría que reiniciaras el equipo para verificar si Office sigue sin funcionar, los cambios debieron pedir reinicio del equipo.

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

ok

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

no se como hacerlo

Estigia :

¿cómo hacer qué, reiniciar el equipo?

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

guardar en favoritos tu direccion

Estigia :

¿que navegador utilizas, Internet Explorer, Firifox, Chrome, etc...?

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

chrome

Estigia :

¿ubicas la barra de direcciones?

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

si

Estigia :

al final de la dirección de ésta pregunta hay una estrella de cinco puntas en blanco, has un click sobre ella para que se vuelva amarilla, aparecerá una ventanita, has click sobre "Ok"

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

ya estuvo

Estigia :

Para hacer uso de ésta dirección has click sobre el icono del final, en la opción "Marcadores"

Estigia :

ahí estará la dirección que acabas de agregar a "Mis favoritos"

Estigia :

¿la ves?

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

mañana llevo la maquina para sacr el disco y me vuelvo a comunicar; gracias

Estigia :

Gracias a ti, ha sido un placer trabajar contigo, te espero mañana.



Eventualmente recuerda calificar la calidad de mi atención.

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

perdon primero la reinicio; despues te informo

Estigia :

Exacto!

Estigia :

...¿que tal, cómo vamos?

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

sacaron el disco, y arreglaron el problema: office tiene un problema que algunas veces falla, cuando se conecta una impresora. y ese fue el problema

Estigia :

Gracias por tenerme informado!

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

estoy muy molesto. cobraron y no esperaron la valoracion.

Estigia :

Lamento el inconveniente, entiendo que el cargo se hace a la cuenta, pero el cobro no se ha hecho, el dinero está acreditado a tu cuenta, si deseas mayor información puedes escribir a Atención al Cliente, al correo [email protected]

JACUSTOMER-k2jc9mrq- :

que pasa me hicieron dos cobros uno el 18 de noviembre por 421.50 y otro el 25 de noviembre por 550: no quede satisfecho con el servicio y me estan cobrando estas cantidades; por favor arreglen esto.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática