Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Como cambio mi contraseña de mi cuenta samsung?

Pregunta del cliente

Como cambio mi contraseña de mi cuenta samsung?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas noches
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Si lo que deses es cambiarla cuenta del telefono lo que tiene que hacer es cambiar la cuenta de gmail si es la cuenta de samsumg le indico el siguiente link donde hacerlo

Richard :

https://account.samsung.com/account/check.do acedemos aqui luego ponemos donde dice Busque su correo electrónico o contraseñ y ahi le enviaran una nueva clave a su cuenta de correo

Richard :

como le comente anteriormente de ser en su cuenta de gmail que es la que registra su telefono y le vale para descargar aplicaicones lo que puede hacer es cambiarla desde aqui

Richard :

accedemos Aqui y le damos a continuar si despues de cambiada no le funciona lo que debemos hacer en el telefono es cambbiar la cuenta

Richard :

lo mas seguro es hacer un hard reset al telefono es decir dejarlo tal cual lo compramos

Richard :

como estado de fabrica

Richard :

le indico como hacerlo sin hacer estos pasos pero perdera los datos igual y es mas complicado

Richard :

y hard reset

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.