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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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instalé office 2010 profesional en mi laptop. Configuré la

Pregunta del cliente:

instalé office 2010 profesional en mi laptop. Configuré la cuenta de correos en Outlook y los mensajes se descargan, pero cuando termina la descarga, no aparecen en bandeja de entrada. Sin embargo la agenda del Calendario aparece completa. Por qué pasa esto? Ya desinstalé Office y lo volví a instalar y pasa lo mismo...?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿configuraste el correo como POP o IMAP?
Cliente: escribió hace 3 año.


Gracias. Pop como lo hemos hecho siempre en todas nuestras máquinas y como estaba antes también.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Ya buscaste en las otras carpetas en busca de los mensajes?

¿Qué hay en las otras carpetas?
Cliente: escribió hace 3 año.


Sí, en todas. En ninguna están, pero bajaron, pues veía como marcaba la bajada y cuando finalizó.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿que han en tu correo?, me refiero a tu servidor de correo.

Hagamos una prueba, envía un correo a ésta cuenta que has confiurado en Outlook y dime si lo recibes.
Cliente: escribió hace 3 año.

Fíjese, me están bajando sus correos de justanswer, pues se ven abajo en la ventanita derecha de la pantalla, pero en Outlook no aparecen y lo mismo pasa con el que me autoenvío...?


 

Cliente: escribió hace 3 año.


Incluso el calendario tiene la información de la agenda, pero en correos no sale nada...


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...por lo que describes el perfil de la cuenta está dañado.

Necesito que crees una nueva cuenta, paralela a la que ya tienes configurada, la crearás con la misma configuración que tiene la actual, presta atención a los detalles ya que el perfil pudo haberse dañado en la primera configuración y no ha sido borrado ya que sigue siendo el mismo correo.

Si el sistema no te permite crear un nuevo perfil para el mismo correo, regresa a la configuración de la cuenta que está fallando y cambia el correo, para que sistema tome el nuevo perfil.

El principio es obligar a Outlook a crear un nuevo perfil de cero y sin que tome archivos que se hallen en la caché.

¿alguna dusda?
Cliente: escribió hace 3 año.

Acabo de hacer un ejercicio que no había hecho: cuando vi en el recuadro abajo a la derecha que venía bajando su correo, le dí click al recuadro y cargó el correo y lo pude leer. Sin embargo el correo no está en bandeja de entrada tampoco, como todos los demás que han bajado.

 

No entendí lo de "crear una nueva cuenta". A qué se refiere con eso? Dónde la creo y a qué se refiere con el "perfil"?

 

Es más, el archivo ".pst" aparece en Outlook. Es decir que están los archivos ahí, pues aparecen más de 2 millones de Kb

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
..."Crean una nueva cuenta", como cuando configuras más de una cuenta de correos en Outlook, con la diferencia que la nueva cuenta será configurada con los mismos datos de la cuenta actual.

Con respecto a los archivos ".PST", éstos sólo contienen los correos de cada cuenta, mas no contienen las configuraciones de la cuenta es si.

Para crear la nueva cuenta ubica en la barra de menú superior la opción "Archivo" y has click sobre ella.

Con ésto ingresarás a las opciones de "Archivos" de Outlook, donde notarás en la parte derecha, entre las opciones, el botón "+ Agregar cuenta", has click sobre él y sigue las indicaciones para crear una nueva cuenta de correos en outlook.

Con esto se creará un nuevvo perfil de la cuenta con nuevos archivos ".PST" y todo, con ésto confío que los correos se descarguen y visualicen correctamente enla nueva cuenta.

Si todo sale bien, el siguiente paso sería borrar la cuenta que está fallando para quedarte sólo con una, la que si funciona.
Cliente: escribió hace 3 año.


Ok, eso hice ya. Ya cree la "cuenta con el mismo nombre, pero se crea con el mismo nombre y "(1) detrás. Puse la nueva cuenta como predeterminada y están nuevamente empezando a bajar los corros. Como son tantos, demorará un rato. Por lo pronto dice que está reciebiendo 303 de 4858 mensajes, pero en pantalla - Bandeja de Entrada- no se ve ninguno todavía tampoco.


 


Lo que no entendí fue los del archivo ".pst". Este se supone que contiene los correos que van bajando y se van autoarchivando, no? Entonces al estar ese archivo con los 2 Mio de Kb, en teoría se debería poder importar y deberían aparecer los correos, o no?


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...Debes mirar los archivos ".PST" como los casilleros donde guardas tus cosas, sabes que tienes uno, así como tus compañeros de Gym, como puedes tener tus cosas en el #254, los puedes pasar en cualquier momento al #777, sin embargo, el registro que dice que tus cosas están en el casillero #254 o #777 se halla en la administración del gimnasio, de la misma forma, el perfil con tu configuración está en otra parte, donde Outlook lo designa, pero tos correo (cosas) están en el archivo ".PST" y ahora, estarán en dos archivos ".PST", ambos pueden ser exportados como tu ya sabes hacerlo y Outlook se encarga de colocar los correos correspondiente a cada cuenta en su respectivo archivo ".PST", de forma automática si lo deseas ver así.

Por ahora esperamos a que lso archivos se descargues, lo que me genera una inquietud, ¿qué tan grande han llegado a ser los correos de tu cuenta?, a veces, Windows tiene problemas con archivos que llegan o superan 1GB, para los sistema de 32bits y 2GB para los sistemas de 64bits, por ello se recomiendo respaldar los correos antiguos y luego proceder a borrarlos de Outlook, ¿que tan grande ha llegado a ser el archivo ".PST" de tu cuenta?

Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias. En teoría si abro el archivo "pst" los correos se deberían cargar, verdad?

 

Los correos que están bajando pesan 996MB.

El archivo ".pst" que se alojó en es de 2.173.737KB

 

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
En teoría SÏ.

Pero, dependiendo de la confioguración, pero principalmente de la carga del sistema, archivos que superen los 2GB, con el tuyo (2.173.737.000 = 2,17GB) dan problemas, y al tener problema Windows se refleja en Outlook.

Mi consejo es que abras tu correo haciendo uso de tu navegador ingresando al portal de tu servio de correos y respaldes lo que consideres importantes y borres los más antiguos, por ejemplo: ¿Aún necesitas correos de hace 2 años?, si fere así es seguro que no lo necesitas todos, respaldalos en una carpeta en tu disco duro y trata de mantener sólo los más recientes, en mi caso, sólo mantengo los del último año, y si algo recibo que considero importante los guardo en mi PC, en una carpeta llamada "Correos '12" (según el año) y subcarpetas con el nombre del remitente las que están oredenadas por fecha; como te dije, es solo un ejemplo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias. Eso mismo pensé. El pedazo es que los míos son del último mes. Recibo a diario entre 300 y 500 correos...


Me tomaré la tarea de depurarlos que será pesada. Lo que no me suena lógico es por qué en la laptop que estoy trabajando ahora y que tiene todos esos correos que aún están en "back up" en el servidor y que también tiene un archivo ".pst" de + de 2GB, no estoy teniendo esos problemas para que bajen los correos y se vean? Algo hay aquí que no tiene lógica.


 


Por lo pronto le dejo la duda, pues tengo que salir, pero no quiero dejar esto como concluido, pues necesito que los correos se carguen en la otra laptop como debe ser. Tengo que trabajar en esa, pues esta para mi tipo de trabajo no es práctica y me quita mucho tiempo. Agradezco quedemos en contacto mientras resolvemos esto y le dejo la duda del primer párrafo de esta respuesta.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...toma tu tiempo, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas hasmela saber!

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/expert/qa.aspx?T=13658770

Com te decía, "...dependiendo de la confioguración, pero principalmente de la carga del sistema...", también tiene que ver el tipo de formato del archivo ".PST", como podrás ver en el siguiente "Knowledge Base" de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/830336/es; ellos mismos reconocen que hay límites en los tamaños de los archivos ".PST".

Veriifca si tu sistema es de 32 o 64 bits, no recarges los recursos del sistema instalando apps que no uses o que carguen mucho los puertos y verifica el formato de los ".PSTs".

Miestras tanto, quedo al pendiente de tu caso, sólo te suplico que evetualmente recuerdes calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 3 año.

Como le había comentado, el sistema es de 64 bits. Los correos bajaron al nuevo perfil y ocuparon en el archivo ".pst" 900 mil Kb. Sin embargo los correos no se ven en Outlook. Parecieran que bajaran en un "backstage" y en pantalla no se ven, porque que bajaron, bajaron. Dónde están y por qué no se ven?


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿podrías verificar nuevamente el tamaño del ".PST"?, 900 mil KB es como decir 900,000,000 bytes, o sea 900 MB; de ser así, el tamaño está dentro de los parámetros y Outlook no deberia tener problemas para cargar y leer el archivo.

Por otra parte, deseo que verifiques repararndo instalación de Office, ésto para reparar Outlook como parte de Office:

1) Abre el "Panel de Control"

2) Selecciona la "Desinstalar un programa"

3) Se abrirá la venta "Programas y características", espera a que se popule el listado y selecciona la instalación "Microsoft Office...", él título dependerá de la versión de Office que tengas instalada.

4) Una ves seleccionada la instalación de Office se habilitará el botón "Cambiar" en la parte superior del listado, has click sobre él.

5) En la ventana que se abra selecciona la opción "Reparar" y has click sobre el botón "Continuar"

Iniciará la repararción de Office, espera a que termine, una ves lo haga has click en "Cerrar"

Si el asistente te solicita reinciiar el equipo, procede como indica, si no, reinicia el equipo tu mismo.

Ahora verifica si el problema persiste.
Cliente: escribió hace 3 año.


Gracias. Ya seguí todos los pasos, lo "reparé", reinicié el equipo y bajé los correos que habían de hoy y seguimos igual: los correos bajan, pero no se quedan en ninguna de las carpetas...?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...pasemos a deshabilitar el firewall y el antivirus, éstos tienen ingerencia en el trabajo de Outlook, verifiquemos si al apagarlos tenemos resultados.

Deshabilitalos y reinicia el equipo, luego descarga los correos.
Cliente: escribió hace 3 año.


Tenía instalado Avast y ese también se lo desinstalé, pensando en esta posibilidad y tampoco. Cuál otro trae Windows 7 ultimate por default?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Windows 7 trae por defecto el "Windows defender", entra a "Panel de Control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows" desde ahí puedes deshabilitarlo.
Cliente: escribió hace 3 año.


Ok, gracias. Ya lo deshabilité. Ahora le di reiniciar y cada vez que reinicia está instalando actualizaciones. Eso no me había pasado nunca, que sean tan seguidas las actualizaciones....?


 


Estoy esperando termine con ellas para prender el equipo nuevamente y ver qué pasa.

Cliente: escribió hace 3 año.


OK. Finalmente cargaron!! Qué pasos sigo, para no dejar la computadora desprotegida?


 


Por le otro lado, cómo puedo exportar los correos enviados de esta laptop a la otra con la que quiero estar trabando (en la que no se veían los correos)?


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...lamento la demora.

Con relación a la protección de la PC, ¿se pueden ver los correos después de deshabilitadas las protecciones?, de ser así, nos concentraremos en configurar el antivirus y/o el Firewall para que no interfiera el trabajo de Outlook, pero, como te pregunté: ¿se pueden ver los correos después de deshabilitadas las protecciones?

Con respecto al respaldo de la exportación de los correos, ¿cómo consultas los correos en el equipo desde donde no hay problemas?

Si usas la misma versión de Outlook basta con copiar los "PSTs", de no ser así, necesito saber cómo haces para ¿consultar los correos? para poder indicarte lo que hay que hacer.

Cliente: escribió hace 3 año.

Sí,recorrecto, se pueden ver los correos en la bandeja de entrada. Ya activé el Firewall nuevamente y también se ven.


 


En la otra laptop que estoy utilizando como alternativa mientras esto se resolvía, los correos los veo en Outlook. Es decir que descargaron ahí también.


 


El pedazo que tengo es que el ".pst" que tengo en ésta, en la que estoy trabajando, el archivo tiene mientras tanto más de 3.5 GB y eso va a ser problema. Cómo hago para que los archivos no sean tan grandes? Al borrar archivos antiguos se reduce su tamaño?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...sí, al borrar correos el archivo se reduce, sólo ten en cuenta que al borrar los correos van a la bandeja "Elemantos eliminados", por lo que, una ves borrados, debes ir hacia esta bandeja y vaciarla, una ves hecho, el archivo "PST" reducirá su tamaño.

"...Cómo hago para que los archivos no sean tan grandes?..."

R/ Borra los correos viejos o que no utilices, mantén la bandeja "Elemantos eliminados" vacía, si lo analizas bien, 2Gygabites son dos mil millones de bytes (2,000,000,000), es suficiente para tener años de correos en Outlook, el problema lo provocan los archivos adjuntos, procura descargarlos en tu disco duro.

Reitero, descarga los correos importantes, conforme vallan llegando, al disco duro de tu PC, ésto te permietirá consultarlos posteriormente e incluso respaldarlos en otros medios como memorias Flash, médios USB, CD/DVDs, en el Internet, etc...

En el caso de Outlook 2010, puedes guardar los correos en formato "MSG" (Mensaje de correo) compatible con la mayoría de programas/clientes de correo electrónicio, para ello, puedes proceder así con cada uno de los correos a guardar:

1) Seleccioan el correo desde Outlook o haciendo doble click sobre el correo

2) En el menú superior selecciona la opción "Archivo" y has click sobre "Guardar como"

3) Dirige la ventana "Guardar como" a la carpeta donde deseas guardar el archivo y has click en el botón "Guardar"

Es un procedimiento muy sencillo de hacer.

Con respecto al firewall y antivirus, habilitalos ingresa a la configuración, una ves ahí tienes dos opciones:

a) Deshabilita el módulo/utilidad que trabaja con Outlook (verifica el manual de tu software)

b) Configurar el Antivirus y el Firewall para que no interfiera con Outlook impidiendo ver los correos entrantes, la utilidad que hace esto es el filtro de spam o correos no deseados, indicale que tu seleccionarás cuales correos no deseas ver, y asegurate de deshabilitar el filtro de contactos.

NOTA: Una forma sencilla de trasladar los correos de un PC a otro es autoenviarte los correos, así el otro PC los descargará de nuevo, con el detalle que el remitente ahora serás tu.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias. Voy a ver cómo logro avanzar, pasando los correos de una a la otra computadora, sobre todo los enviados, pues no quiero que me salgan con mi nombre de remitente ya que eso enreda. No hay otra forma de pasarlos de una computadora a la otra, para que queden con el respectivo remitente?


 


Por cierto, existe una forma de programar en Outlook 2010 una copia oculta "CCO" para todos los correos? Es decir, que no toque hacerlo manualmente, sino que se pueda programar?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Sí a ambas preguntas.-

Con respecto a los correos, como te comenté, si usas la misma versión de Office en ambos equipos puedes copias los archivos "PST" de un en la otra para tener los mismos correos en ambos, una ves tengas los correos Outlook se encargará de estar actualizando los nuevos que vallan llegando.

Con respecto a la opción "Con Copia Oculta" automático, Outlook no posee opciones para habilitar ésta función, otros clientes de correo sí lo tienen, Outlook no, sin embargo, no eres el primero ni el último en necesitar una función tan útil como esta, por ello se ha desarrollado un Add-In para Outlook llamado "Auto BCC/CC", el que te recomiendo fue desarrollado por "AbbleBits", puedes descargarlo desde el siguiente enlace: http://www.ablebits.com/outlook-blind-carbon-copy-bcc-email-addins/index.php

NOTA: Has click sobre el botón verde con el titulo "Free Download" para descargar la versión ed pruebas de 15 días y si cumple las expectativas, eventualmente puedes adquirirlo.

Si te es problema el Inglés, ingresa al siguiente enlace: http://translate.google.com/translate?hl=es-419&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ablebits.com%2Foutlook-blind-carbon-copy-bcc-email-addins%2Findex.php

*La traducción hecha por medio de la herramienta de traducción de Google.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias. Estaba haciendo el ejercicio de eliminar todos los archivos que no me servían para descargar el archivo ".pst".


 


Sin embargo, y a pesar de que apagué la laptop y la reincié, el archivo ahora pesa 3.5 GB. Supongo que se han ido cargando archivos de archivos sobre el anterior, pero no sé cómo hacer entonces para que esto no pase y cómo reducir el tamaño del archivo "pst" para poder cargarlo en la laptop que repararon?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿ya vaciaste la bandeja de "Elementos eliminados?
Cliente: escribió hace 3 año.

Si, sí, la de spam, los eliminados (lo cual además hago a diario) y depuré toda la de correos de entrada. Veo que los correos de los 2 últimos meses se "montaron" sobre el antiguo archivo pst que tenía antes y por eso el archivo creció. Las preguntas son:


 


- cómo se hace para que un archivo pst no se torne tan grande?
- cómo se graba cada una de las carpetas en el archivo pst?


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
..."...cómo se hace para que un archivo pst no se torne tan grande?..."

R/ ¿qué acabas de hacer?: Borrar correos antiguos, vaciar carpeta de eliminados, respaldar/sacar correos al disco duro, todo ésto debe ser un procedimiento contínuo, dependiendo del flujo de correo es la frecuencia con la que se repite el procedimiento, para usuarios casero se recomiendo hacerlo cada 3 o 6 meses, para usuarios corporativos, una ves al mes.
Adicionalemente puedes comprimir los datos del archvo ".PST" ingresando a. Archivo\Información\Configuración de la cuenta\Archivos de datos\Configuración\Comnpactar ahora; ésto comprime los correos antiguos.

"...cómo se graba cada una de las carpetas en el archivo pst?..."

R/ Éste es un procedimiento transparecete para el usuario, Outlook se hace cargo de reflejar las carpetas que has creado en Outlook en la base de datos (PST), aún así no estoy seguro si te referías a ésto, ya que está la función de "Archiva", a la que puedes ingresar atraves de "Archivo\Información\Limpieza de buzón\Archivar...", ésta te permite seleccionar carpetas para ser guardadas en archivos "PST" fuera de la estructura de Outlook, tipo respaldo, una función muy útil para mantener almacenados correos historicos.

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Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
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Cliente: escribió hace 3 año.


Gracias. Los archivos .pst no se pueden grabar por trimestres o algo así? Es decir, hacer carpetas mensuales o trimestrales en las que se van grabando, para que de ahí empiece de ceros nuevamente y así los archivos no se vuelvan tan voluminosos?


 


La laptop me amaneció con un mensaje en pantalla: Windows failed to start. A receent hardware or software change might be the cause.


 


Status: 0x000000f


Info: the boot selection failed because a required device is inaccesible


 


Qué significa esto? Ya la apague, la volví a prender y sale lo mismo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Una pregunta a al ves:

1) El problemade hacer respaldos de los PST es que me ha pasado que las nuevas versiones de Outlook no abren las antiguas, por ellos halle mejor grabar los correos en archivos externos así como te indiqué, de esta forma el correo segue siendo accesible para Outlook y para otras aplicaciones de correo electrónico.

2) El mensaje de error que recibes indica que hay un problema en el sistema, te indica que hagas memoria de cambios de hardware o software que pudieran haber causado el problema, pero la mayoría de las veces el problema son Actualizaciones mal logradas, lo que te recomiendo es proceder a la Restauració del Sistema.

NOTA: La "Restauración del Sistema" NO borra o modifica los datos o archivos que hallas creado, nos ayudará a recuperar versiones anteriores de archivos del sistema.

Si estás de acuerdo procede así:

1ro. ¿Cuando notaste este problema/error?

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se rellene la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias. En cuanto al Windows, antes de ponerlo a "reparar", me quiero asegurar, pues en la ventana de "Restaurar sistema y Detectar programas afectados" me sale entre otros que se van a eliminar: "Update for Microsoft Office 2010..."


Quiero asegurarme que esto no implique que borrará el Office y me toque reinstalarlo, pues perdería nuevamente lo cargado ya en la laptop.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
No, ésto no borra office, éste listado te indica el o los programas que se actualizaron desde éste momento hasta el momento que has seleccionado, Outllook u office no serán borrados, sólo se perderá la actualización que fue descargada, que probablemente, es la que está causando el problema.

La restauración del sistema es segura y reversible, puedes proceder con confianza.
Cliente: escribió hace 3 año.


Gracias. Dejé la laptop haciendo los pasos que me indica y ahora que regreso está reiniciada y sin comentario alguno. Es normal esto? Es decir, no debía haberse quedado apagado o enviarme algún mensaje de que eso o lo otro estaba fallando?

 

Cómo puedo imprimir todas sus respuestas?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
..."...está reiniciada y sin comentario alguno. Es normal esto?..."

R/ NO, No es normal, pero a veces sucede.

"...Cómo puedo imprimir todas sus respuestas?..."

R/ Dependiendo del navegador que utilices pueden haber variantes para imprimir el contenido de la página, pero en general se procede así:

a) Selecciona la opción "Aerchivo" del menú principal.

NOTA: Si no puedes ver el menú principal en la parte supèrior del navegador presiona una ves la tecla "Alt" para hacerlo visible.

b) Selecciona la ocpión "Imprimir..."

NOTA: Es usual que éste opción puede ser llamada directamente haciendo uso de las teclas "Ctrl + P"

c) En la ventana "Imprimir" asegurate de selecciona el impresor donde deseas imprimir y si lo deseas ingresa a "Propiedades" si deseas configurar el impresor antes de proceder a la impresión.

d) Ahora has click en el botón "Aceptar"

Dependiendo de la configuración de tu impresor provcederá a la impresión del documento.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Para dejar constalcia de mi trabajo, recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias. Acabo de chequear nuevamente bajo "restaurar" y "Detectar programas afectados" y aparecen exactamente los mismos que estaban antes de restaurar el sistema.


 


Por el otro lado, acabo de ver que el Windows que me instalaron es de 64 bits como le comenté, pero según veo el Office es de 32 bit. Esto puede estar causando la caída del sistema?


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...no hay problema que Windows sea de 64bit y Office de 32, Windows 7 de 64bits es compatible con los programas de 32, de hecho la mayoría de las aplicacione son de 32bits y no causan problemas, obviamente Office de 64bits trabajaría mejor, ya que haría uso de las virtudes de los 64bits, pero en ningún momento tendrás problemas por ejecuar Office 32bits en tu Windows de 64bits.

"... Acabo de chequear nuevamente bajo "restaurar" y "Detectar programas afectados" y aparecen exactamente los mismos que estaban antes de restaurar el sistema..."

R/ Esto es normal, ya que Microsoft está trabajando continuamente en la mejora de sus productos, por lo que, es muy común que hallan una o más actualizaciones a diario, una "Restauración" a un momento anterio lo que lograría es desinstalar éstas actualizaciones, las que serían descargadas posteriormente de forma automática.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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