Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Un ordenador comprAdo el 22-11-13 ha dejado de funcionar correctamente

Pregunta del cliente

Un ordenador comprAdo el 22-11-13 ha dejado de funcionar correctamente y no meja hacer ni el RESET ni REFRESH ni hace la Reparación automatica
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Ho0la buenos diaas
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Lo que puede hacer es dejarlo en su estado de fabrica esto es al iniciar presionar la tecla f11 o alguna parecida a veces suele ser alt+F10

Richard :

si ya ha probado esto según comenta lo único que puede hacer es recurrir a la garantía y que en la tienda se lo cambien ya que los equipos tiene dos años de garantía

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.