Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

porque al ingresar mis datos para una compra en sony Cyber

Pregunta del cliente:

porque al ingresar mis datos para una compra en sony Cyber Monday por un Blu-ray BDP-5100 no los reconoce.?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿que mensaje o razón te da el sistema para no aceptar tu transacción?

Customer:

No hubo respuesta

Estigia :

¿puedes facilitarme el enlace (link) del artículo que deseas adquirir?

Customer:

BDP- 5100

Estigia :

"BDP- 5100" es el artículo, el enlace (link) es lo que aparece en la barra de direcciones del navegador, por ejemplo: www.sony.com.....

Customer:

POsiblemente mi direcciòn de correo actual no corresponde a la antigua cuando efectuè una compra de una màquina fotogràfica.La otra [email protected]

Customer:

sony store.cl

Estigia :

¿qué versión de Firefox estás utilizando?

Customer:

Exactamente no se la version es Mozilla Firefox

Estigia :

La última versión de Firefox es la 25.0.1 ¿puedes verificar si ésta es la versión que estás utilizando para la compra?

Customer:

La verdad no se coo verificarla,solo dice google,Mozilla Firefox

Customer:

¿A que se debe que necesita la version de Firefox,me imagino que lo que vale son mis datos?

Estigia :

En parte...

Estigia :

Lo que me extraña es que no recibes mensaje o explicación de porqué no se efectúa la transacción...

Estigia :

me parece que el problema es de parte del navegador, de lo contrario el sistema te indicara si es problema de tarjeta, cuenta o algo más.

Estigia :

¿Tienes a la mano otro navegador para hacer la prueba?

Customer:

Bueno de verdad yo tambien estoy sorprendida ya que no es la primera vez que compro online

Customer:

Si explorer

Customer:

Trate de ubicarte por explorer,por favor contestame

Estigia :

Perdón por la demora....

Estigia :

¿cuando fue la última ves que hiciste una transacción sin problemas?

Customer:

Desde el año 2011,en Agosto

Customer:

por lo menos en este sitio,sony

Estigia :

Entiendo... y desde entonces ¿al menos habías abierto sesión sin comprar?

Estigia :

Entiendo... y desde entonces ¿al menos abriste sesión sin comprar?


Customer:

No ,

Customer:

Ahh,si hoy dia por el cyber Monday

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX paciencia,mira que a mi ya me esta cansando esta situaciòn

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX al parecer hay problemas con tu cuenta, para solucionarlo necesitamos contactar a departamento de Atención al Cliente, para ello necesito que llames al 800-260-450 ó al 02-2754-6187(desde celulares), en horario de oficina.

¿Puedes hacer ésto a primera hora mañana?

Customer:

no se aùn mañana esta vigente la oferta que me entusiasmo

Estigia :

Déjame verificarlo...!

Estigia :

No, es oferta de hoy lunes, la alternativa es que llames al Call Center, al teléfono 800-261-800; ahí nos pueden ayudar a colocar la compra o a resolver el problema con la cuenta para hacer la compra en linea.

¿te parece mejor?

Customer:

Ya muchas gracias,que este bien

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle