Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Me aparece en pantalla d ordenador error inesperado d window

Pregunta del cliente:

Me aparece en pantalla d ordenador error inesperado d window restaurar active destock hay respuestas e internet sobre como restaurar pero n funciona raton ni teclado no puedo hacer nada
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Voy a tratar de ayudarte con tu problema

arcangelus :

Dime cuál es tu sistema operativo

arcangelus :

Ya intentastes reiniciar el equipo?

arcangelus :

Hola? Sigues conmigo?

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola si ya reinicie
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Al reiniciar te funcionan ya el teclado y el mouse?
Cliente: escribió hace 3 año.
No me funcionam
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Prueba en modo a aprueba de fallos si te responden
Cliente: escribió hace 3 año.
Acabo d vee su respuesta como en prueba d fallos q aago? Vuelvo a encender y q hago no tngo ni idea
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Por favor dime cual es tu sistema operativo y te diré qué hacer
Cliente: escribió hace 3 año.
Window xp
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
  • 1. Inicie o reinicie el ordenador. El ordenador comienza la ejecución de instrucciones conocidas como Basic Input/Output System (BIOS). La pantalla que veremos depende del fabricante de la BIOS. Algunos ordenadores muestran una barra de progreso haciendo referencia a la BIOS.
  • 2. Pulse sucesivamente la tecla F8 (F5 si F8 no funciona) hasta que el menú de opciones avanzadas de Windows aparezca. Si comienza a pulsar la tecla F8 demasiado rápido, en algunos ordenadores le puede aparecer el mensaje "error de teclado". Para resolver este problema, reinicie el ordenador e intente de nuevo.
  • 3. Una vez en el menú, utilizando las flechas hacia arriba y hacia abajo del teclado seleccione Modo seguro, luego presione Enter.

Puedes ver este procedimiento en el siguiente enlace: http://es.kioskea.net/faq/82-iniciar-windows-en-modo-seguro-a-prueba-de-fallos

 

Cliente: escribió hace 3 año.
Ahora e peor porque e reiniciado y e lugar d aparece antalla window m. Aparece pantalla ameerican megatrend y a final d esta keyboard errorpree 1 to resume y d nuevo n enciende teclado
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Eso te ocurrió al tratar de arrancar con el F8?
Cliente: escribió hace 3 año.
No e reiniciaado y m a parec pulse. F8 para setup creo y ddespue m a salido eso no m aprece l pantauyya d iniciio d window
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Intenta pulsar F5 entonces porque necesitamos que te aparezca el menu donde seleccionar el inicio en modo a prueba de fallos sino no vamos a lograr arrancar tu equipo
Cliente: escribió hace 3 año.
Ya m a dejado m dan opcione inicia modo seguro modo seguro con. Fubcione d red
Modo.seguuro con simbolo d sistema
Cual cojo
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Elige en modo seguro nada más
Cliente: escribió hace 3 año.
Vale m dice q ekija sistema operativo y abajo. F8 oppcione avanzada y debajo modo seguro q ago sora
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Modo seguro
Cliente: escribió hace 3 año.
Si he elegido modo seguro y aora m. Aparece lo q t comentaba. Cn la. Flecjas solo m da l opcion d elegir ssistema operativo y debajo. Es dondw m aparece lo d f8 y debaabo e otro color a l izquierda modo seguro pero no puedo elegir
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Ok, entonces elige el sistema operativo
Cliente: escribió hace 3 año.
Me dice. Q no se inicia pq. El archibo window root/system32. Esta dañado o nse q mas. Y q q instale copia
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Ok, veo que tu sistema operativo esta corrupto y por más que hagamos no podremos corregirlo.
Tienes el disco de instalación de tu windows XP a la mano?
Cliente: escribió hace 3 año.
Noo a mi m. Lo instalarian y nosse nada d disco ssi decirte q e la opcione d sistema operativo habia. Dos oopcione pero lla do ponia l misno xp profesiona y no se si. E cogido segunda opcion
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Bueno mira, mi diagnóstico es que debemos instalar de nuevo tu sistema operativo; obviamente deberíamos previamente de respaldar la información que tú tengas para que no la pierdas. Esto podríamos lograrlo conectando tu disco duro como esclavo en otra computadora y asi poder sacar tus archivos.
Es un problema que me digas que no tienes un disco de instalación de windows XP porque eso quiere decir que vas a necesitar contratar a alguien para que lo haga y de una vez que te respalde tus datos.
Cliente: escribió hace 3 año.
Ya mr ha dejado e decir m aparece i.a pantalla azul modo prueba. D erroreysi quiero.continuare modo prue ba errore puedo acer algo
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Si podemos entrar en el modo a prueba de fallos entonces haz esto para resolver lo del active desktop: http://respuestainformatica.blogspot.com/2009/11/restaurar-el-active-desktop.html
Cliente: escribió hace 3 año.
V vale ya esta cambiado q ago cierro sesion apago ekipo
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Reinicia tu equipo de forma normal
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática