Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un disco externo Iomega de hace 5 años y desde ayer no

Pregunta del cliente

Tengo un disco externo Iomega de hace 5 años y desde ayer no me lo reconoce mi PC (antes salia unidad H: Iomeda HD). tengo fotos muy valiosas de la familia...
No me deja poner el password XXXXX abrirlo y sale el menu de configuración directamente.
He reinicializado mi PC varias veces y cambiato el Iomega de puerto USB sin exito. No se que hacer?
Gracias XXXXX XXXXX su AYUDA
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

Primero debemos verificar si el problema está en el PC o en el Disco IOmega.

JACUSTOMER-1dnelece- :

ok

Customer:

Conecta el disco a otro computador para verificar si el problema persiste.

JACUSTOMER-1dnelece- :

solo tengo un pc

Customer:

¿podrías hacer la prueba en una PC de un amigo o familiar?, sólo necesitamos ver si el disco es accesible o no desde otro equipo, no necesitamos copiar o modificar nada.

JACUSTOMER-1dnelece- :

si podria pero hoy no, mañana

Customer:

Está bien, es eso o hacer pruebas de reparación en el PC y el Disco hasta que uno de los dos reaccione.

Customer:

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/84y6o-tengo-un-disco-externo-iomega-de-hace-a-os-desde-ayer-no.html?src=dn

JACUSTOMER-1dnelece- :

ok, echo. Mañana lo pruebo en la oficina, pero no podre contactar de nuevo hasta jueves a la mismo hora que hoy. Te parece bien?

Customer:

Muy bien!

JACUSTOMER-1dnelece- :

debo llevarme el file. exe de Iomega para instalarlo en el otro PC, no?

Customer:

Quedo pendiente de tu caso!!

Customer:

Así es, hay que instalar el Disco como si fueras a usarlo de planta en el otro PC, si no es reconocido el problema es el disco y necesitaremos hacer varios pasos para recuperarlo, de lo contrario es el PC y podremos iniciar con una Restauración del Sistema y ver como seguimos desde ahí.

JACUSTOMER-1dnelece- :

ok, gracias. Hasta jueves

Customer:

Claro que sí, hasta el jueves!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.