Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola soy de argentina tengo un smart mix mi problema es casi

Pregunta del cliente

hola soy de argentina tengo un smart mix mi problema es casi no puedo usar mi telefono porqporque todo el tiempo se pone en pantalla los iconos de resientes todo el tiempo que tengo que hacer para que no lo haga mas que sea simple por fabor gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿cual es la marca del teléfono?

Customer:

¿qué sistema usa tu Smart Mix: Android, Windows, Simbian, etc...?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿cual es la marca del teléfono?

 

¿qué sistema usa tu Smart Mix: Android, Windows, Simbian, etc...?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Sin mayor información sólo te puedo indicar que esto denota un problema de Hardware, por ejemplo, en Android, se mantiene presionado el botón "Central" (Home) para que aparezcan en pantalla las aplicaciones de mayor uso o las últimas 8 aplicaciones que han sido usada, si el botó central está fallando y el sistema detecta que está siendo presionado la respuesta es presentar ésta pantalla.

También cabe la posibilidad de que sea un problema de software, para este caso se recomiendo proceder con la "Restauración de los Valores de Fábrica", si me facilitas la marca del teléfono podré indicarte como proceder.

En caso el problema sea de hardware lo mejor es llevar el teléfono a un Centro de Servicio para remplazar el interruptor del botón central, de igual manera, necesitaré de la marca para indicarte como comunicarte con ellos.

¿Cómo deseas que te asista?

*Recuerda calificar la calidad de mi atención.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.