Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

renovar contrato con magic jack

Pregunta del cliente

ya hice la pregunta ya puse mis datos con mi tarjeta..era referente a mi majic jack que se vencio y quiero pagar y no lo he podido hacer porque no tengo muchos datos de como hacerlo ya lo hice hace un ano se vencio en octubre de este ano y quiero renovarlo

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Para hacer la renovación de tu servicio debes ir al siguiente enlace: https://web08.magicjack.com/my/login.html?setModeCSS=CSS1

Customer:

Allí deberás escribir el número de tu teléfono y tu contraseña

Customer:

Si no recuerdas tu contraseña entonces haz clic el "Forgot password" y te será enviada a tu correo

Customer:

Una vez que hayas podido ingresar a tu cuenta haz clic en "customer care" (servicio al cliente) y luego en "extend your license" (extender tu licencia)

Customer:

Escoge el plan de ronavación que desees, puede ser uno, tres o cinco años

Customer:

Por último brindarás la información de tu tarjeta de crédito, dirección y código postal

Cliente :

si pero no he podido saber cual es el # XXXXX realidad mi mama me da un # XXXXX no es de un telefono..y la verdadblohice hace un ano y no recuerdo..por eso pido su ayuda

Customer:

Espero haber podido resolver tu consulta

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Recuerdas la cuenta de correo asociada al teléfono?

Puedes preguntarle a alguien que les llama a esé teléfono que te proporcione el número al que te llama.

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a tu caso y quería saber si tuvistes éxito?
Saludos cordiales