Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

El ratón arrastra primero el marco o borde de la ventana y

Pregunta del cliente

El ratón arrastra primero el marco o borde de la ventana y luego cuando suelto la tecla se recompone en el nuevo sitio.O dicho de otra manera,no arrastra la ventana de forma integral.¿cómo lo soluciono?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Muy buenas, le atiende David, ¿podría indicarme por favor si le ocurre lo mismo cambiando el ratón de equipo?

David :

Y si fuese tan amable, ¿podría indicarme la marca y modelo del ratón?

David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia: Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Creo que la opción que usted está buscando se llama "Mostrar el contenido de la ventana mientras se arrastra", para activar dicho opción siga los siguientes pasos:

Haga clic en el menú inicio, clic derecho sobre Equipo, elija la última opción propiedades, en la ventana que aparezca haga clic a la izquierda en "Configuración avanzada del sistema".

 

Luego aparecerá una ventana llamada propiedades del sistema, allí haga clic en el botón Configuración que se encuentra dentro de Rendimiento; por último elija la primera o segunda opción dentro de la pestaña Efectos visuales.

Aquí le adjunto una imágen de ejemplo:

graphic

 

Espero esto solucione el problema.

Saludos.

Cliente: escribió hace 3 año.

Hola! Creo que le falta por concretarme algún paso intermedio,porque abro inicio con tecla dcha. y las opciones son:-Area de notificación,-Barras de herramientas,-Barra de Tareas y Menú de Inicio.Y en ninguna encuentro la opción "Configuración avanzada del sistema".Ni "propiedades del sistema",ni configuración,ni Rendimiento.Creo que le dije que mi sistema operativo es Windows Vista.Espero que me vuelva a responder con lo que proceda.Creo que me debe de guiar mas detalladamente.Espero su respuesta en breve.Gracias.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.

De acuerdo, quizá no me he explicado bien,

 

Anteriormente le indicaba hacer clic en el menú inicio, luego clic derecho sobre el icono Equipo, creo que se ha confundido al hacer clic derecho sobre el menú inicio, por favor lea detalladamente mi respuesta anterior.

Cliente: escribió hace 3 año.

Hola,no sé si ha recibido mi segunda respuesta a la segunda suya,ya que no la veo en su página.Le decía que no encuentro el icono equipo en el menú de inicio.Espero su respuesta.

Experto:  David escribió hace 3 año.
No es un icono, es una opción:

1 - menú de inicio
2 - en la lista de la izquierda que aparece, está por la zona media, en la parte que pone juegos, favoritos, elementos recientes y Equipo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática