Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

hola , adquiri un samsumg galaxy fame , apreto menu y no encuentro

Pregunta del cliente

hola , adquiri un samsumg galaxy fame , apreto menu y no encuentro datos para iniciar y configurar el aparato , gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Lo primero a hacer es descargarte el manual de usuario y lo puedes obtener desde este enlace: http://manualesytutoriales.com/samsung-galaxy-fame-manual-pdf/

Customer:

En él encontrarás todas las funciones integradas a tu teléfono y la forma de ir configurandolo a tu gusto

Customer:

He probado la descarga y funciona perfectamente; avísame si tienes algún problema para descargarlo tú.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, Voy a seguir asistiéndole su caso en este enlace
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Al entrar al menú de configuración puede visualizar las opciones de configuración?
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Hola?
Me sigue en este post para resolver su caso?

.

La falla que me comentas es un mal funcionamiento del aparato y si está nuevo y cuenta con garantía lo que deberías hacer es reclamarla.

Sin embargo aún podemos intentar algo que tal vez resuelva tu problema sin arriesgarnos a perder la garantía:

Podemos hacer un reset al aparato a su estado original de fábrica para que se reinicie todo y ver si con eso recuperamos la funcionalidad.

Los paso son estos:

  • Apagar el teléfono
  • Presionar simultáneamente las siguientes teclas: Subir volumen, Home & encendido
  • Cuando el teléfono prenda, soltar el botón de encendido y seguir presionando los otros 2 botones hasta ver el menu de recuperación o recovery mode
  • Con los botones de volumen seleccionar la opción wipe data factory reset
  • Presionar botón de encendido para aceptar
  • En la siguiente pantalla, seleccionar la opción Yes delete all user data y presionar nuevamente el botón de encendido para aceptar
  • Seleccionar reboot system now, presionar el notón de encendido y esperar a que el teléfono encienda nuevamente

.

Puedes confirmar los pasos en el siguiente enlace: http://www.gadgetfilo.com/2013/08/hard-reset-samsung-galaxy-fame.html

.

Si el problema era causado por una desconfiguración entonces ese procedimiento lo resolverá; pero si el problema no se resuelve entonces probablemente sea un defecto de fabricación y lo más seguro será llevarlo donde lo comprastes y reclamar la garantía sin costo para ti.

.

Espero tus comentarios

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.