Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He instalado w7 y no consigo conectar con internet cuando antes

Pregunta del cliente

He instalado w7 y no consigo conectar con internet cuando antes funcionaba
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿cuando instalaste Windows 7 y cuando dejo de funcionar el Internet?

JACUSTOMER-ab1tlcih- :

tenia instalado w7 que funcionaba perfectamente pero al instalarlo lo configure con una particion de 500 GB yno se porque me daba disco lleno y no consegui

Customer:

y no conseguiste...?

JACUSTOMER-ab1tlcih- :

hacer toda una particon de 1 tg y formatee e instale pero no consigo entrar en internet

JACUSTOMER-ab1tlcih- :

si me das un numero de telefono te llamo

Customer:

Lamentablemente no estamos autorizados a establecer comunicación fuera de éste medio, lo siento!!

mencionas haber re-instalador Windows 7, ¿ya procediste a instalad los controladores (drivers)?, ¿ya instalaste el controlador de red?

JACUSTOMER-ab1tlcih- :

con el cd original volvi ha instalar como si fuera la primera vez

Customer:

¿cómo te conectas al Internet:Cable o WiFi?

JACUSTOMER-ab1tlcih- :

cable con router livebox este funciona con otro ordenador w xp

Customer:

Muy bien, abre el "Centro de redes y recursos compartidos" y dime lo que dice en "Ver información básica de la red y configurar conexiones"

JACUSTOMER-ab1tlcih- :

no encuentro ver informacion de la red y configurar conexiones

Customer:

Abre el "Panel de Control"...

Customer:

...dime cuando lo tengas en pantalla.

JACUSTOMER-ab1tlcih- :

LO tengo

Customer:

En el renglón que verás en la esquina superior derecha escribe: red

Customer:

...espera que el contenido se actualiza y selecciona la opción "Centro de redes y recursos compartidos"

JACUSTOMER-ab1tlcih- :

ya esta

Customer:

La primer área es "Ver información básica de la red y configurar conexiones", ¿que ves ahí?

Customer:

debería verse como ésta imagen:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

Customer:

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Customer:

deberías ver tu computador, una linea hacia "Varias redes" y una linea hacia "Internet"

Customer:

¿es eso lo que ves?

JACUSTOMER-ab1tlcih- :

no me sale esa pantalla me sale centro de redes y recursos

Customer:

¿puedes describir lo que ves o enviar una captura de la pantalla al [email protected]?

JACUSTOMER-ab1tlcih- :

no puedo porque el ordenador es el que no puedo entra en internet

Customer:

...entonces has click sobre la perlita de "Inicio", y has click derecho sobre "Equipo"

Customer:

...en el menú selecciona la opción "Propiedades"

Customer:

En la ventana "Sistema" has click sobre "Administrador de dispositivos"

JACUSTOMER-ab1tlcih- :

ya esta

Customer:

Notas o distingues algún icono rojo o amarillo.

JACUSTOMER-ab1tlcih- :

no

JACUSTOMER-ab1tlcih- :

me sale informacionbasica del equipo

Customer:

¿te sale así:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

o así?:
has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

JACUSTOMER-ab1tlcih- :

no me sale pero si que se esa pantalla

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿sigues conmigo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿cual de las dos pantallas, la primera o la segunda?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...regresa al "Centro de redes y recursos compartidos" y dime si ves algo así:
has click sobre la imagen para ampliarla.
*has click sobre la imagen para ampliarla.

Lo que me interesa saber es si puedes ver la imagen de tu PC conectado a tu red y ésta conectada al Internet con lineas continuas o si ves una "x" roja en las lineas que las conectan, como ésta:
has click sobre la imagen para ampliarla.
*has click sobre la imagen para ampliarla.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...Sigo pendiente de tu caso, necesito de tus respuestas para evaluar el camino a seguir.

En el "Centro de redes y recursos compartidos" veremos si Windows 7 detecta o no salida/conexión al Internet.

Si no se detecta conexión, ésto puede ser problema de sistema, configuración, drivers o hardware, el "Administrador de dispositivos" nos puede indicar si hay problemas con el driver.

Si se detecta conexión, el problema puede ser de navegador, podemos usar otro navegador para verificar y configurar la conexión del navegador.

Como ves, la conexión a red está compuesta de pequeños pasos que individualmente son sencillos pero si uno no trabaja todo el sistema falla.

¿cómo deseas que te asista?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática