Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

no consigo rejistrarme llevo 2 dias y no se que hacer winz

Pregunta del cliente

no consigo rejistrarme llevo 2 dias y no se que hacer winzip
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Puedes decirme cómo obtuvistes tu código de activación?

JACUSTOMER-uxy2mhzh- :

Copre winzip por internet ahora lo he desintalado por que no abia manera y nose que debo acer lo intente un monton de veces y.....

Customer:

Lo comprastes aqui?: http://www.winzip.com/win/es/index.html

JACUSTOMER-uxy2mhzh- :

win zip online store

Customer:

Ok, hay que confirmar tu codigo de activación y para ello debes ir al siguiente enlace y poner tu correo electronico: http://kb.winzip.com/kb/?View=entry&EntryID=6

Customer:

Luego presiona el botón "Look me up"

Customer:

Te llegará un correo con el serial y la infor de la compra

Customer:

si no encuentra tu cuenta entonces usaremos los campos más abajo

JACUSTOMER-uxy2mhzh- :

esque lo he desinstalado el sofware

Customer:

de momento eso no importa

JACUSTOMER-uxy2mhzh- :

ya esta y la informacion de compra y factura +c de activacion ya lo tenia

Customer:

Si, pero me interesaba estar seguro que la activación corresponda a la que tienen ellos y que no se tratara de un error de ellos

Customer:

Ahora por favor instala de nuevo el producto e intenta la activación

Customer:

Necesito que me digas con precisión cualquier mensaje de error que recibas

JACUSTOMER-uxy2mhzh- :

me pediran que lo compre otra vez ?

Customer:

nooooooo

Customer:

Me dijistes que ya pagastes

JACUSTOMER-uxy2mhzh- :

si entonces lo instalo ya ok?

Customer:

Lo comprastes aquí verdad?: https://store.winzip.com/852/purl-wzhome_wztscb

JACUSTOMER-uxy2mhzh- :

afirmativo

Customer:

Ok, procede a instalar y activar

Customer:

Está es la información de cómo hacer la registración, por favor revísalo y dime si es así el procedimiento que has hecho tú.

JACUSTOMER-uxy2mhzh- :

Gracias y LO siento soy Torpe con esto de intrnet yo soy musico y manejo sofwar complejo pero esto es difrent e adios

Customer:

no te preocupes

Customer:

tu en lo tuyo y yo en lo mío

Customer:

yo te ayudo de muy buena gana y con toda la paciencia que te haga falta

JACUSTOMER-uxy2mhzh- :

ok

Customer:

Cuando hayamos terminado no olvides valorar la asitencia brindada ya que es valiosa para mi.

JACUSTOMER-uxy2mhzh- :

voy a instalar y provare de nuevo si surje algo bolvere acontactar se3ra gratis la procsima vez o no?

Customer:

por supuesto

Customer:

tu pagas una vez y puedes preguntar todo lo que quieras con respecto a esto mismo hasta que estés satisfecho

JACUSTOMER-uxy2mhzh- :

vale adios y gracias XXXXX XXXXX alluda

Customer:

De nada amigo.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

ola de nuevo no consigo activar mi winzip he decidido usar la version demo no tengo mas remedio. ni el codigo de activacion funciona el sofwar esta ne ingles un desastre

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Hola,
Por favor dime cuál es el mensaje que obtienes al tratar de activarlo

 

(Es una lástima que no hayamos hablado antes porque así yo te hubiera recomendado un programa gratis que se llama 7Zip en español que hace lo mismo y más)

Se baja de aquí: http://www.7-zip.org/

 

.

Pero tratemos de arreglar el que comprastes

Cliente: escribió hace 3 año.

despues del cuestionario direccion correo etc etc error nose que es rapido y no tgengo tiempo de leer

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Intentemos algo:
Por favor ve al siguiente enlace y llena el formulario de la derecha: http://kb.winzip.com/kb/entry/212/
Deberás marcar la versión del producto que comprastes, el sistema operativo que estás usando, luego elige "Always", y el resto de cosas que te preguntan.
Tienes que poner el correo que usastes en la compra para que te respondan allí mismo.
Luego describe tu problema en la casilla lo más que puedas y luego le dás clic a "Submit to support"
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Dime, pudistes enviar el formulario? Has tenido respuesta?
Estaré pendiente hasta lograr darte una solución efectiva.
Mientras resolvemos lo de la activación deberías instalar el 7Zip que te dije para que puedas comprimir y descomprimir archivos mientras trabajamos en tu licencia.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática