Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Desde el 26 de noviembre que reclame a Yahoo.es porque al

Pregunta del cliente

Desde el 26 de noviembre que reclame a Yahoo.es porque al abrir mi correo, llego hasta ver los titulos de lo recibido y luego me sale el aviso que dice "Yahoo no pudo cnectarse" o "Lo lamentamos pero ha surgido un problema". Por ello, seriamente estoy pensando en cambiarme de servidor, aunque no es la solución que más me gusta. Agradeceré vean si pueden ayudarme. Mi [email protected] Atte. 03.12.2013
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Mencionas "...reclame a Yahoo.es porque al abrir mi correo..." ¿cómo lo hiciste? ¿qué medio utilizaste? ¿qué respuesta obtuviste?
Cliente: escribió hace 3 año.

La respuesta la recibí de Yahoo Customer Care, donde me indicaron que era un mensaje automático de confirmación de recepción de la solicitud. Al final me indicaron el ID de incidencia (NNN) NNN-NNNN036980

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿cuando recibiste el acuse de recibido?

¿has recibido otra notificación, una donde se indique si procede o no el reclamo?
Cliente: escribió hace 3 año.

El acuse de recibo tiene fecha 26 de nov y nunca más he recibido ningún contacto

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿cómo procedoste a enviar el reclamo?, ¿cual fue la dirección en la que colocaste el reclamo?
Cliente: escribió hace 3 año.

Busque a traves de las indicaciones de ayuda y la respuesta la envió <[email protected]>

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...Debido a políticas de protección a la privacidad, el sistema no me permite ver la dirección de correo electrónico que publicaste, pero puedo asumir que es una de las direcciones no monitoreadas, por lo que escribir a ella no serviría de nada.

Esta es la situación, los reclamos no tardan más de 8 días en ser respondidos/resueltos, mañana sería el último día en el que esperamos respuesta de parte de Yahoo para resolvernos, en caso no lo hagan, sin importar el motivo, lo único que podemos hacer es volver a levantar un reclamo.

No estoy seguro de como procediste para colocar el reclamo original, pero si estás de acuerdo, procede así para colocarlo de nuevo:

Ingresa al siguiente enlace: http://io.help.yahoo.com/contact/index?locale=es_US&y=PROD_ACCT&page=contact

En la opción "Seleccionar un producto" escoge "Cuenta de Yahoo"

En la opción "Selecciona una categoría" escoge "Contraseña e inicio de sesión"

En la opción "Selecciona una sub-categoría" escoge "Olvidé preguntas y respuestas secretas"

Ahora desplaza te hasta abajo y has click sobre "Enviar un mensaje de correo electrónico a un agente de soporte"

Completa el formulario, nota que los campos con asterisco rojo deben ser completados.

En el caso de los campos "Pregunta de seguridad" y "Respuesta de seguridad" escribe: No recuerdo.

Completa el Captcha y has click sobre el botón "Enviar".

Si procedes así, en las primeras 48 horas recibirás notificación del agente que tomará tu caso.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática