Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Olvide mi IPad en un autobús y quién se quedo con ella pues

Pregunta del cliente

Olvide mi IPad en un autobús y quién se quedo con ella pues me cambió la contraseña de mi cuenta icloud y no puedo hacer nada con mi iPhone como puedo recuperar mi cuenta??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Muy buenas, le atiende David.

David :

Podría indicarme usted si configuró el servicio de "Buscar mi iPhone de iCloud"?

David :

Si usted configuró este servicio podrá activar en el dispositivo algunas opciones, tales como sonidos (aunque esté activado la no reproducción de sonido), mensajes en pantalla, localización del dispositivo a través de GPS, etc.

David :

En cualquier caso, mi primera recomendación es que denuncie el robo o pérdida del dispositivo, de este modo el ID del aparato se añadirá a la lista de dispositivos robados/perdidos, y será otro método para poder recuperarlo.

David :

Le dejo el siguiente enlace de soporte de apple con las opciones disponibles para estos casos

JACUSTOMER-0e7n3rtw- : Aquí el punto ya no es recuperar el iPad sino la cuenta de icloud ya que cuento con información importante para mi.
David :

Cuando usted comenta que le han cambiado la contraseña de su cuenta, ¿quiere decir que ya no tiene acceso a ningún servicio de apple?

David :

¿Puede usted ingresar a través de su ID en los servidores de apple a través de esta dirección? https://appleid.apple.com/es

David :

Otra opción es indicarle a apple que te has olvidado de la contraseña, si el usuario no ha cambiado las respuestas de seguridad usted tendría otra opción de poder ingresar a los servicios de iCloud, el enlace es el siguiente: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

David :

En cualquier caso, y si aún tuvieses acceso a tu cuenta, una forma de recuperarlo es a través de los servicios de iTunes, desde este enlace podrá usted consultar como localizar sus archivos, lamentablemente, necesitará acreditar su cuenta también en iTunes: http://support.apple.com/kb/HT1391?viewlocale=es_ES

JACUSTOMER-0e7n3rtw- : El los términos y condiciones de Justanswer en el numeral 9 " política de cobro y de reembolso" en su fracción de "suscripción" dice que para cancelar el servicio vaya a mi cuenta y de en la opción de información de pago y ahí mismo cancele el servicio el cual no me fue satisfactorio como para pagarlo un mes más y se me haga el cobro a cargo automático a mi tarjeta así que mi pregunta es: Como cancelar de inmediato el servicio de justanswer y no se me haga el cobro en automática para el siguiente mes??