Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Olvide mi IPad en un autobús y quién se quedo con ella pues

Pregunta del cliente

Olvide mi IPad en un autobús y quién se quedo con ella pues me cambió la contraseña de mi cuenta icloud y no puedo hacer nada con mi iPhone como puedo recuperar mi cuenta??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.

David :

Muy buenas, le atiende David.

David :

Podría indicarme usted si configuró el servicio de "Buscar mi iPhone de iCloud"?

David :

Si usted configuró este servicio podrá activar en el dispositivo algunas opciones, tales como sonidos (aunque esté activado la no reproducción de sonido), mensajes en pantalla, localización del dispositivo a través de GPS, etc.

David :

En cualquier caso, mi primera recomendación es que denuncie el robo o pérdida del dispositivo, de este modo el ID del aparato se añadirá a la lista de dispositivos robados/perdidos, y será otro método para poder recuperarlo.

David :

Le dejo el siguiente enlace de soporte de apple con las opciones disponibles para estos casos

JACUSTOMER-0e7n3rtw- : Aquí el punto ya no es recuperar el iPad sino la cuenta de icloud ya que cuento con información importante para mi.
David :

Cuando usted comenta que le han cambiado la contraseña de su cuenta, ¿quiere decir que ya no tiene acceso a ningún servicio de apple?

David :

¿Puede usted ingresar a través de su ID en los servidores de apple a través de esta dirección? https://appleid.apple.com/es

David :

Otra opción es indicarle a apple que te has olvidado de la contraseña, si el usuario no ha cambiado las respuestas de seguridad usted tendría otra opción de poder ingresar a los servicios de iCloud, el enlace es el siguiente: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

David :

En cualquier caso, y si aún tuvieses acceso a tu cuenta, una forma de recuperarlo es a través de los servicios de iTunes, desde este enlace podrá usted consultar como localizar sus archivos, lamentablemente, necesitará acreditar su cuenta también en iTunes: http://support.apple.com/kb/HT1391?viewlocale=es_ES

JACUSTOMER-0e7n3rtw- : El los términos y condiciones de Justanswer en el numeral 9 " política de cobro y de reembolso" en su fracción de "suscripción" dice que para cancelar el servicio vaya a mi cuenta y de en la opción de información de pago y ahí mismo cancele el servicio el cual no me fue satisfactorio como para pagarlo un mes más y se me haga el cobro a cargo automático a mi tarjeta así que mi pregunta es: Como cancelar de inmediato el servicio de justanswer y no se me haga el cobro en automática para el siguiente mes??

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática