Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola olvide la contraseña de mi Tablet acer iconia A500 Y realizo

Pregunta del cliente:

hola olvide la contraseña de mi Tablet acer iconia A500 Y realizo el reseteo y no me funciona.... cuando se enciende me sigue pidiendo la contraseña.... podrían ayudarme??? gracias!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

hola

Estigia :

La contraseña no es borrada mediante el botón de "Reset", para ello la única opción que hay es el restablecimiento de los valores de fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

¿estás de acuerdo en proceder?

Customer:

buenisimo

Estigia :

¿estás de acuerdo en proceder con el Restablecimiento de Fábrica??

Customer:

si

Estigia :

Primero, debemos asegurarnos de tener la Tablet cargada, o al menos cargada a un 60%

Customer:

ok esta cargada por la mitad

Estigia :

Muy bien, procedamos así:

Estigia :

1) Con la Tablet apagada, presiona simultáneamente los botones: Bajar Volumen (Vol-) y Encendido (Power)

2) En cuanto sientes que la Tablet vibra, suelta únicamente el botón de encendido y de inmediato activa y desactiva el botón Lock.

Estigia :

3) luego suelta el botón ·Bajar Volumen" y espera que la Tablet reinicie.

Customer:

bajar seria apretar para q lado ??

Customer:

x q no me indica cual es bajar o subir..... creo q esto ya lo hice igual voy a volver a probar

Estigia :

El botón de volumen tiene dos lados, mantén presionado el que tiene el signo menos (-)

Customer:

no aparece ningún signo por eso

Estigia :

Es el lado que apunta hacia el botón "Lock"

Customer:

ok

Estigia :

Puedes estudiar el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=eZ6Wyjt7Lag

Estigia :

Está en inglés, pero lo que nos interesa es ver como se hace el procedimiento.

Customer:

ok ya esta

Customer:

ahora se esta encendiendo

Estigia :

¿qué más ves en pantalla?

Customer:

solo dice "android"

Estigia :

Muy bien, esperemos, dime conforme las eventos cambien.

Customer:

ahora dice select lenguage

Customer:

y select country

Estigia :

Perfecto, lo hiciste perfectamente!

Estigia :

Ahora configura la Tablet como lo hiciste la primera ves que la sacaste de la caja.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

no muchas gracias!

Estigia :

...gracias XXXXX XXXXX me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

ok

Estigia :

;-D

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática