Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buen dia tengo un nextel el iron rock y el dia de ayer se bloqueo

Pregunta del cliente

Buen dia tengo un nextel el iron rock y el dia de ayer se bloqueo y no me reconoce la tarjeta sim quería saber q hago por favor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿recibes algún mensaje de error?

¿que has hecho para solucionarlo?

Customer:

lo apague retire el sim espere y lo coloque de nuevo lo prendi y no reconoce el sim

Estigia :

¿que te recomendaron hacer en Nextel?

Customer:

q me comunique a Motorola el sim esta bien es el aparato q no lo reconoce y lo necesito para el trabajo

Estigia :

¿tienes la tarjeta SIM a la mano?

Customer:

si

Estigia :

Con una goma para borrar lápiz, frota los contactos de la tarjeta SIM, ésto es para limpiarla de cualquier impureza que nos pueda estar dando problemas.

Estigia :

Luego verifica la ranura de la SIM en el teléfono y asegúrate que todo se vea bien, que no halla contactos doblados u objetos en el interior.

Customer:

ya probe y la sim funciona la probe en el nextel de mi socio y en nextel también la probaron

Estigia :

y del lado del teléfono, ¿cómo están los contactos?

Customer:

a la vista están bien hasta ayer funciono normal

Estigia :

Entonces, el siguiente paso es llevar el teléfono al Servicio Técnico.

Si lo deseas, puedes llamar al 1-800-700-1504 en horario de 8am a 11pm; y consultar por el Servicio Técnico más cercano a ti.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

cuando lo prendo arranca con la fecha de abril. en la suc. de Motorola de san isidro atienden de corrido y si dejo el aparato me facilitan otro hasta arreglarlo por favor

Estigia :

Sí, te darían un teléfono sencillo pero funcional mientras revisan en tuyo, sin embargo, la reparación puede ser sencilla, el conector SIM puede estar sucio y el terminal necesita ser Resitiado, eso lleva unos minutos, después de la revisión te indicarán si el teléfono requiere quedarse o no.

Customer:

muchas gracias

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática