Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1982
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buen dia tengo un nextel el iron rock y el dia de ayer se bloqueo

Pregunta del cliente

Buen dia tengo un nextel el iron rock y el dia de ayer se bloqueo y no me reconoce la tarjeta sim quería saber q hago por favor.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿recibes algún mensaje de error?

¿que has hecho para solucionarlo?

Customer:

lo apague retire el sim espere y lo coloque de nuevo lo prendi y no reconoce el sim

Estigia :

¿que te recomendaron hacer en Nextel?

Customer:

q me comunique a Motorola el sim esta bien es el aparato q no lo reconoce y lo necesito para el trabajo

Estigia :

¿tienes la tarjeta SIM a la mano?

Customer:

si

Estigia :

Con una goma para borrar lápiz, frota los contactos de la tarjeta SIM, ésto es para limpiarla de cualquier impureza que nos pueda estar dando problemas.

Estigia :

Luego verifica la ranura de la SIM en el teléfono y asegúrate que todo se vea bien, que no halla contactos doblados u objetos en el interior.

Customer:

ya probe y la sim funciona la probe en el nextel de mi socio y en nextel también la probaron

Estigia :

y del lado del teléfono, ¿cómo están los contactos?

Customer:

a la vista están bien hasta ayer funciono normal

Estigia :

Entonces, el siguiente paso es llevar el teléfono al Servicio Técnico.

Si lo deseas, puedes llamar al 1-800-700-1504 en horario de 8am a 11pm; y consultar por el Servicio Técnico más cercano a ti.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

cuando lo prendo arranca con la fecha de abril. en la suc. de Motorola de san isidro atienden de corrido y si dejo el aparato me facilitan otro hasta arreglarlo por favor

Estigia :

Sí, te darían un teléfono sencillo pero funcional mientras revisan en tuyo, sin embargo, la reparación puede ser sencilla, el conector SIM puede estar sucio y el terminal necesita ser Resitiado, eso lleva unos minutos, después de la revisión te indicarán si el teléfono requiere quedarse o no.

Customer:

muchas gracias

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle